Manos Libres en Madrid

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por mikemp3, 14 Abr 2009.

  1. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    la mejor eleccion el 3100, o sino la eleccion segunda pagando mas dineritos es el 9200, con USB, IPOD, AUX, LECTOR SD. es una caña. a rclio lo montamos el 3100 empotrado en el cenicero pa ke no se vea nada cuando lo tienes cerrado. curro pero merece la pena.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sisi, pero tu tambien te vienes
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi la opcion del cenicero no me gusta nada...
    yo lo tengo a la izquierda del volante... justo debajo de la ventilacion...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre al no fumar yo y no usar nada nada el cenicero..., pues optamos por eso, en el cenicero.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    no, si cada uno lo pone donde quiere... yo fumo, pero no uso el cenicero del coche... aun asi... prefiero no tenerlo ahi... no se , no me gusta...
     
  6. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Bueno chicos pues gracias a todos, al final hice un ultimo intento en el concesionario para que me lo regalaran y no cuajo, entonces por lo menos como me tienen que poner el control de velocidad le he dicho que la instalacion gratis, y a aceptao pulpo. Bueno al final he pillao el 9200 y no se donde ponerlo para que haga su funcion bien. Lo dicho GRACIAS por ayudarme y por vuestra buena aptitud. El Parrot 9200 por 147 pavos creo que esta bien.
    Saludos
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bien??? Te lo han regalado
     
  8. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Solo la instalación, pero asi no os doy el coñazo. Gracias de todas maneras en serio. A ver ahora donde lo pongo si a la izquierda del volante que es donde mejor lo veo.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me refiero a que el parrot te ha salido muy bien de precio
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te digo que si, felicidades tio!!!!
     
  11. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Pues el que quiera saber le digo el telefono que tiene un saco. Eso sin factura. Con factura un 16% más. Nuevos a estrenar. Es facil de encontrar en el segundamano de Madrid poniendo Parrot 9200. Venga ideas para donde lo pongo.