Manos Libres en Madrid

mikemp3

Forero Activo
Sabeis algún sitio o en Marid para ponerle a mi nuevo CEED el manos libres a mi IPHONE que no se si valen todos. BARATOS que me he quedado canino con el coche.

Gracias a todos

Decirme más o menos lo que cuesta uno con display , y lo del montaje , pues ya sabeís , las cervecillas las pago yo. Gracias por vuestra ayuda. Merece la pena el de display en color¿?¿ . Sabeis el precio y algun sitio barato para pillaro?¿?¿.
Nos vemos

El Parrot CK3100 que es con display monocromo está sobre los 129€ aunque en ebay lo puedes encontrar mas barato.
El CK3200 tiene pantalla a color, pero creo que no merece la pena y es mas grande, lo suyo creo que es el CK3100 con la iluminacion en naranja made in kiafaq

OK. Voy a por él a ver si lo encuentro. Cuento contigo para el montaje?¿¿ con cervezas de por medio ;).

Es que no me arriego a sacar la radio , con el coche nuevo

Gracias por tu ayuda.

mikemp3 dijo:
OK. Voy a por él a ver si lo encuentro. Cuento contigo para el montaje?¿¿ con cervezas de por medio ;).

Es que no me arriego a sacar la radio , con el coche nuevo

Gracias por tu ayuda.
Si, claro, ademas Karko tambien tiene que hacerle unas historias sacando la radio asique no problem

Muchas Gracias, lo busco y os pego un toque que seguro que me ahorro unas pelillas. Una cosa los que veo en EBAY son como azules, me imagino que seran los que dices , monocromo aunque aparezcan con ese color.

Perdonar , a parte del parrot que ya lo he visto en el segundamano por 80 euros, necesito algun adaptador para la radio kia que hay que comprar=?=?

Gracias again

david, cuando vallas a hacerselo, avisame y te dejo la pestaña de plastico,tu ya me entiendes, que ya la he encontrado.
saludos!

Volver