Manómetro

charlytron

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
Hola compañeros, hay que mirar habitualmente la presión de los neumáticos, muchas veces por pereza o falta de tiempo no lo hacemos, y es un error.
Mi pregunta es, con el manómetro que va con el kit de movilidad se pueden inflar y controlar la presión en lugar de ir a la gasolinera?, O solo son para el líquido repara pinchazos...
Gracias.

Hola compañeros, hay que mirar habitualmente la presión de los neumáticos, muchas veces por pereza o falta de tiempo no lo hacemos, y es un error.
Mi pregunta es, con el manómetro que va con el kit de movilidad se pueden inflar y controlar la presión en lugar de ir a la gasolinera?, O solo son para el líquido repara pinchazos...
Gracias.

Mi coche me avisa de las presiones, por lo que vigilado está. Y para llevarlas en su punto, compré un hinchador de Xiaomi, que te da la presión y pone aire en las ruedas. 20€ en mediamarkt. Ocupa nada y menos, y para una urgencia, va de maravilla.

inflador-xiaomi-hinchando-rueda.jpg

Gracias.
Hola, yo personalmente lo utilizo para regular la presión cuando estoy en garaje. Si tengo que lavar el coche o repostar por supuesto que utilizó el de gasolinera, pero si lo utilizo y va muy bien para regular la presión de las ruedas el del Kit.

Volver