mangueta kia optima 2012

Tema en 'Kia Optima' iniciado por JOSE70, 13 Ene 2023.

  1. JOSE70

    JOSE70 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia optima,seat toledo
    Buenas.Tengo que cambiar los espárragos de la rueda delantera izquierda de un Optima 2012 y me ha dicho el mecánico que para poder acceder al lugar donde se quitan esos pernos hay que separar el rodamiento y que es una tarea complicada por lo que recomienda pedir la mangueta entera a un desguace y cambiar toda la mangueta.Me parece un pelín raro que haya que romper algo para poder sacar pernos doblados y cambiarlos por otros nuevos,pero bueno,es otro tema.El tema que me interesa ahora es que,dado que este modelo se ha vendido muy poco,hay pocas piezas en los desguaces.En los que he preguntado no tienen por lo que voy a tener que pedirla en un desguace online y tampoco veo de los del 2012 por lo que la pregunta es si valen los de versiones posteriores y si varían si son Concept,Drive o Emotion(mi caso) o la anchura de la llanta(de 18 pulgadas en mi caso).En resumen,si no encuentro una mangueta de un Optima Emotion de 2012 valdría una de por ejemplo,la de un Optima Drive de 2016.Saludos y gracias.
     
  2. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    upload_2023-1-17_20-20-40.png

    no creo que sirva, pero dime exactamente cual es la pieza que tienes que cambiar