Manchas en neumáticos

hectorkia

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage hev
Buenos días. Después de casi 6 meses con mi kia sportage HEV me he dado cuenta que a las ruedas les ha salido por los laterales unas manchas de color marrón cobrizo. Cuando limpio el coche suelo limpiar también los neumáticos a conciencia, y después les aplico un acondicionador de neumáticos, sin embargo , esas manchas vuelven a aparecer pasadas las pocas semanas Las ruedas que traía son unas michelín. ¿Alguien me puede explicar por que pasa eso y si es normal en unas ruedas que son nuevas?

Buenos días. Después de casi 6 meses con mi kia sportage HEV me he dado cuenta que a las ruedas les ha salido por los laterales unas manchas de color marrón cobrizo. Cuando limpio el coche suelo limpiar también los neumáticos a conciencia, y después les aplico un acondicionador de neumáticos, sin embargo , esas manchas vuelven a aparecer pasadas las pocas semanas Las ruedas que traía son unas michelín. ¿Alguien me puede explicar por que pasa eso y si es normal en unas ruedas que son nuevas?
Se habrán manchado con algo, claro que puede ser normal.

A mí me ha pasado lo mismo, no sé si ha sido debido al roce con un bordillo o qué, pero —como dices— tras limpiarlo vuelve a aparecer. Las mías también son Michelín

Prueba con una solución de glicerina en agua (spray), un estropajo no agresivo y algo de paciencia. Debería mejorar bastante. En mi caso funcionó... Eso sí, olvídate de que vuelvan a su estado de nuevas.

A mí se me quedó una zona así al secarse después de echar limpiallantas,como más marrón. Y lo aclaré bien,porque es bastante agresivo y tenía un montón de años.

Volver