r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Joder que cosa mas rara....., pues realmente no se que puede ser...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de color azul y ke se pege tambien a los cristales y encima salga con gel de baño?????????????? eske nose lo q es pero me gustaria saberlol xq es muy muy raro...Txerra dijo:(*_dory_*) dijo:No que yo recuerde, trabajo en un poligono pero lo que tengo enfrente son hormigoneras...y no recuerdo haber aparcado en ninguna obra...gominolas dijo:Otra posibilidad: ¿¿no lo habras dejado cerca de una obra en la que puedan estar proyectando/pistoleando algun producto?? ???
Suele haber mucho polvo???? el hormigon destroza las manos por la quimica del cemento, puede hacer lo mismo con la pintura....
Txerra es verdad doy fe mi vecino tenia un focus y le kago una paloma y no limpiaba el coche y un dia k fuimos a lavarlo y se habia comio la pintura si sk los acidos estomacales no van a estar siempre tendran k salir jaajajajajjajaja bueno spero k tngas suerte cn las manchitas y si no mucha insistencia en el taller suerte!!Txerra dijo:LIMPIALO!!!!!! se comen la pintura!!! (o eso dicen)