Mañana me lo dan

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por jackmatrix, 23 Nov 2008.

  1. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    al menos eso me dijeron el viernes asi que si nada falla y no hay contratiempos mañana podremos disfrutar de nuestro flamante y enorme kia carnival :D :D :D :D :D

    en cuanto pueda pondre mi comentario de la primera sensacion y alguna foto si le hago

    saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estaras que no duermes, jejejej esperemos que no tengas nada, hablan muy bien de la carnival
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Perfecto, ahora que el gasoil está por debajo de 1€/litro es una delicia.
     
  4. orique

    orique Forero Activo

    A mi mañana me dan mi pro_cee'd colorao... ya hay ganas! :D ;D
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya sabes, ya nos comentarás que tal lo ves y a ver si le haces unas fotillos para enseñarnoslo.
     
  6. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Bueno pues yaaaaaa por finnnnn tanto tiempo esperando y hoy he podido desquitarme con ganas

    acabamos de llegar de estar casi toda la tarde dando vueltas probando una y otra cosa, parando cada dos por tres a leer el manual a ver como se manejaba estoy y lo otros

    la conduccion muy suave y muy comodo, mi mujer no tiene la sensacion de vertigo que le daba el escenic, y eso que este es mas alto, eso si los asientos nada que ver, el triple de comodos y los crios iban a sus anchas,

    no se que mas contar que no sepais de sus sensaciones


    eso si la comercial ha tenido un detalle por hacernos esperar tanto y nos ha regalado un garmin el nuvi 200 que me tendre que pelear ahora para configurarlo

    ha hecho algunas fotos con el movil de mi primer momento pero han salido un poco borrosas asi que hasta que no haga algunas en condiciones no las pongo

    mañana a segir disfrutando del peazo bicharraco
     
  7. orique

    orique Forero Activo

    :D

    Me han dado el pro_cee'd a eso de las 18h30 y a estas horas duerme metido con calzador en la plaza que he encontrado enfrente de casa.

    Le he hecho unos 50 kms hoy, que no está mal para ir probando las cosas y empezar a tomarle el tacto.

    Me he dado cuenta que los avisadores del cinturón de las plazas traseras se encienden a veces sin que haya nadie ni nada encima de ellas. Os ha pasado?

    Mañana lo estreno para ir a currar, si puedo ya le haré fotillos :)

    No se si dormiré mucho hoy... :D
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los testigos de cinturon traseros no tienen sensor, se encienden cada vez que se inicia la marcha desde parado, durante 15 segundos o algo asi
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    son 35segundos, lo vi hace 2 dias en el manual, y cuando se abroche un cinturon trasero, se pone en verde
     
  10. orique

    orique Forero Activo

    Gracias, aunque no le veo el qué, pues cada semáforo o así se van encendiendo y apagando...
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Porque, bien podría haber bajado alguien del coche, o haber montado...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    O avisar de como estan los cinturones traseros, si estuviera alguien atras y no se habria puesto el cinturon creo que parpadean
     
  13. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    enhorabuena, algo tarde pero no he podido entrar antes

    aun no he hecho fotos en condiciones solo las tipicas con el movil

    a ver si puedo entretenerme un rato en hacerlas y subirlas y escribiros un comentario de como me va en estos dias