Mañana me llega el kit XR! (Por fin terminado)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Davi_CEED, 25 Nov 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    David, te han pedido factura del kit? Yo estoy montando el mio, ahora estoy sin coche, sniffffff
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, no me han pedido factura, me preguntaron lo que valia sin IVA, sin montaje y sin pintura y le dije que 400€ aprox, (quitando el aleron y la parrilla que ya estaban asegurados, el aleron por 90€ y el aleron por 230€) te lo están montando o lo vas a montar tu? te venía con todos los enganches? yo tuve que hacer varios artesanales... jejeje
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me viene todo perfecto, lo estamos montando el carrocero y yo. Venia la cinta de doble cara esa roja y no la hemos puesto, en su defecto sellador de lunas que me a dicho que queda mucho mejor, que contra el calor va mejor.

    Solo has asegurado la parte delantera? Porque sin iva 400 es poco para todo.

    De todas formas mi coche cambiara, pintare como Dvdamp, pintare todo el añadido, pero lo que cambiara y sera espero que algo diferente, va a ser el color. Le pintare de negro pero no de kia, No se de que casa, estoy mirando y me gusta el negro de nuevo civic
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, he asegurado trasero, delantero y laterales, espero no tener ningún problema en caso de golpe con el seguro...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y todo eso 400€? Me parece poco dinero, no?
     
  6. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    para pintar el coche queda guapísimo el negro mate :p
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya lo se, mola pero no kiero. Mañana decidire un color.