Maletero

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Ober, 27 Jul 2017.

  1. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola,
    Aunque se q es un tema un poco básico, creo q se podría hablar del maletero.... Básicamente para los q aún no tenemos nuestro Niro podamos imaginar el coche y pasar el rato hasta q llegue....jejeje.
    Pongo varias dudas y después q cada uno contribuya con lo q quiera o pueda.
    - en todos los sitios ponen creo q es 421 l , pero eso es sin contar la rueda de recambio no? Reales q son 400?
    - el maletero del Drive y el emotion no son iguales verdad? He visto fotos y creo q el emotion lleva un subwofer no? Entonces el del Drive es un pelo más grande??? Cuánto calculáis 1 o 3 litros?
    - entonces es diferente la bandeja de plástico q venden para la maletero del Drive y la del emotion?
    - hay luz en maletero? Dónde? Izquierda o derecha? O en ambos lados? Es led?
    - lleva algún gancho? Dónde?
    - la puerta al abrir tiene alguna luz de posición de portón abierto?

    Exponer lo q se os ocurra
    Un saludo
     
    A Gordon_Freeman y Txusin les gusta esto.
  2. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive

    - el maletero del Drive y el emotion no son iguales verdad? UNO LLEVA RUEDA EL OTRO KIT ANTIPINCHAZO
    - entonces es diferente la bandeja de plástico q venden para la maletero del Drive y la del emotion? SI
    - lleva algún gancho? Dónde? LLEVA 4, UNO EN CADA ESQUINA, PERO YO NOS LOS USARE NUNCA, SON DE PLASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - hay luz en maletero? Dónde? Izquierda o derecha? O en ambos lados? Es led? AHORA TE MENTIRIA, LLEVO UNA FUNDA QUE TAPA ENTERO EL MALETERO Y SI HAY LUZ YO NO LA VEO, PERO AL CORRER LA CORTINILLA DEL MALERTERO ENTRA TODA LA LUZ POR LAS VENTANAS Y SI NO LA LUZ DEL TECHO DEL PASAJE TRASERO
     
  3. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Manuel que versión tienes? Emotion?
    Es que creo que no hay ningún Niro que se venda en España con kit repara pinchazos. Todos llevan rueda. La versión Drive seguro q lleva rueda.
    Gracias por toda la info.
    Un saludo
     
  4. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    drive
    aaaaahhhh, pensaba que el emotion era kit
     

    Adjuntos:

  5. xanasa

    xanasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO Emotion
    Mi emotion lleva rueda
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  6. juanvillamar

    juanvillamar Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    hola yo tengo el emotion y lleva rueda
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    la diferencia del maletero está en un hueco en el lado del conductor, en el emotion el hueco está ocupado por el subwofer y en el drive tienes el hueco, el hueco vendría a ser como una garrafa de agua de 8 litros.... y respecto al protector ese que venden, yo lo veo totalmente "cuadrado" como si fuera para el emotion, pero vamos, que al drive se lo puedes poner perfectamente también.
    Untitled.png
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  8. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Muchas gracias Pedrogv por tu info.... Muy bien explicado.
    Entonces cuando hablan de 401 l de maletero cual es? Drive o emotion?
    Pedrogv. Tienes un Drive o emotion? Tiene luz el maletero?
    Gracias
     
  9. juanvillamar

    juanvillamar Nuevo Forero

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    hola yo tengo un emotin y tiene una luz de maletero en el lado derecho
     
  10. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    El drive lleva luz en el lado derecho
     
  11. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Gracias compañeros
     
  12. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola sabe alguein decirme que es la tapaderita con el logotiopo de gasolina que hay dentro del maletero arriba a la izquierda , (lo vi en un emotion)
     
  13. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Para abrir manualmente la tapa del deposito de la gasofa, por si no funciona el botón del conductor. Si te fijas pilla a la altura de la tapadera pero por dentro del maletero.

    Salu2
    Txus
     
    Última edición: 29 Ago 2017
    Palugo, Ja Valal, Arzuk y otra persona les gusta esto.
  14. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola.
    Alguien que tenga ya el modelo del 2018. Podría poner foto del maletero para ver cómo queda d más grande sin la batería?
    Especificar si en Drive o emotion
    Gracias
    Saludos
     
  15. napilut

    napilut Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ahora mismo una foto no puedo. Pero ya te digo que si miras el de un drive, que tiene a la izq el hueco donde el emotion el suboofer, el mismo hueco está ahora en la derecha tb. Es simétrico.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. napilut

    napilut Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Aquí tienes las imágenes. Esl mio es un Niro Drive. Además, al tener la alfombra de goma del maletero puedes ver bien como es el espacio utilizado por el subwoofer del emotion o la batería del modelo anterior:

    Espacio del subwofer emotion:
    [​IMG]
    Espacio de la batería de los modelos anteriores:
    [​IMG]
    Como ves, sin la batería se gana bastante ya que el espacio de ésta entraba hacia dentro del maletero (se ve por la forma de la alfombra de goma)
     
    A Ja Valal, Gordon_Freeman y isilur les gusta esto.
  17. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Una cosa que voy a notar en falta con respecto al 307 son los ganchos para colgar bolsas en los laterales...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Muchas gracias napilut por las fotos... La verdad es que entre el espacio de la batería y el subwoofer del emotion... De nos queda un buen maletero.
    A ver si me lo dan ya.... Estoy sin uñas... El miércoles q viene me han dicho...
    Un saludo
     
    A napilut y Gordon_Freeman les gusta esto.
  19. sillo

    sillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    A los que estáis con niñ@s en edad de carrito ¿Que tal el maletero? ¿Se queda justo o va bien? Me refiero básicamente a las 2 situaciones:
    - Día a día: el carrito y bolsas de la compra.
    - Viajes: al carrito se le suman las maletas, los por si acasos...etc.

    Y ya sería genial saber si alguien usa "cofre" en la baca (me crucé con varios por las carreteras este verano) ¿Se dispara el consumo?

    Saludos.
     
  20. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Todo depende de que coche vengas. El maletero de modelo de 2018 tiene algo mas de maletero... creo que ronda los 421l, si descuentas la rueda de repuesto.... unos 410l. Yo tengo una nena de 5 y un peque de 1,5 años y vamos bien... sin llegar a ir sobrados. Llevamos carrito pero tipo mclaren q ocupan menos.... lo bueno es que la bandeja es enrollable y eso te da mucho margen mas.
    Yo creo q en la primera situación no tendras problemas
    En la segunda... depende de qque carrito tengas y los por si acaso.

    Otra cosa buena es que es bastante cuadrado y da bastante juego.
    Lo del cofre ni idea.
    Un saludo
     
    A Ja Valal le gusta esto.