Maletero "manos libres" Proceed pack premium???

• Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KGT

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed GT
He visto en el manual que "si está equipado" el maletero se abre solo si te quedas parado detrás del coche...

Lo he probado y nada... Alguien sabe si lo tiene y soy yo el que lo hace mal o es q no lo tiene y parezco gilip...s quedándome detrás del coche esperando???
Es un Proceed GT MY2021 con pack premium.

Gracias a todos!

He visto en el manual que "si está equipado" el maletero se abre solo si te quedas parado detrás del coche...

Lo he probado y nada... Alguien sabe si lo tiene y soy yo el que lo hace mal o es q no lo tiene y parezco gilip...s quedándome detrás del coche esperando???
Es un Proceed GT MY2021 con pack premium.

Gracias a todos!
Si lo tiene y no funciona es porque tendras que activarlo a través de la pantalla de detrás del volante. Revisa por ahí que este activado.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Yo lo tengo y funciona. Turbocompresor tiene razón el actívalo en el menú, en el último apartado de conveniencia, creo que se llamaba. A los 3 segundos el coche tiene que pitar, parpadean intermitentes y se abre

• Me Gusta
Gracias @Turbocompresor @DaniProceed !!!
Trasteare x ahí! Mira que he mirado todo... O eso creía!

Gracias! Un saludo!

Edito: ya está hecho. Esta en el apartado de la configuración del coche de la pantalla grande. En "puertas".
Lo vi cuando estuve mirando pero al tener la apertura automática de puertas cuando se apaga el coche la opción de maletero automático me salía en color oscuro y no podía cambiarla.
He puesto la opcion de abrir las puertas con la posición P del cambio y ya me ha dejado.
Luego he vuelto a poner que se abran cuando apago el coche y se ha quedado guardado lo del maletero inteligente. No tiene sentido pero es lo que he tenido que hacer...
Pongo el tocho por si a alguien le sirve de ayuda.

Gracias por vuestra ayuda compañeros! Un saludo!

Última edición:
Una pregunta. Sabéis para que es la rendija tipo "hucha" que hay en la puerta del maletero por dentro con un dibujito de un coche y una flecha?
Es para cambiar la altura de apertura? Me pareció leer en el manual que se hacía de otra forma...

Gracias.

Una pregunta. Sabéis para que es la rendija tipo "hucha" que hay en la puerta del maletero por dentro con un dibujito de un coche y una flecha?
Es para cambiar la altura de apertura? Me pareció leer en el manual que se hacía de otra forma...

Gracias.
Es para poder abrir el maletero desde dentro. Necesitas una especie de tarjeta que a mí ni me la dieron ni nada.

• Me Gusta

Gracias.

Si es como en el CEED normal, esa rendija es para poder abrir el portón desde dentro en caso de emergencia.

• Me Gusta
Es para poder abrir el maletero desde dentro. Necesitas una especie de tarjeta que a mí ni me la dieron ni nada.
En el manual pone que hay que introducir la llave del coche

• Me Gusta
Pues ya lo voy a volver a leer el manual. Pero pensaba que se necesitaba un utillaje

Apertura-emergencia-port-n.jpg
[url=https://postimages.org/][/URL]

Hola , al hilo del maletero inteligente , lo tengo activado pero no me queda claro cómo se abre , si llegas cargado y te pones detrás del maletero debe abrirse sin hacer nada no ? El coche cerrado y parado . Pues a mí no me abre , pongo la opción portón inteligente y desbloquear las puertas al apagar el coche . No sé qué hago mal …. Gracias por la ayuda !!!

Sí, debe abrirse sin hacer nada. Te sitúas lo bastante cercano al maletero? Tarda quizá un par de segundos en activarse el sistema cuando estas pegado con la llave, entonces pita 3 veces creo, y si aún sigues cerca se activa ya la apertura y se levanta el portón.

En mi caso a veces en el garaje he de pasar por detrás del coche, y he de darme un poco de prisa en hacerlo porque si no se levanta y golpearía en un extractor de humos. No he probado a activar la apertura en el menu a una posición "media" porque cuando lo uso no quiero golpearme en la cabeza.

Sí, debe abrirse sin hacer nada. Te sitúas lo bastante cercano al maletero? Tarda quizá un par de segundos en activarse el sistema cuando estas pegado con la llave, entonces pita 3 veces creo, y si aún sigues cerca se activa ya la apertura y se levanta el portón.

En mi caso a veces en el garaje he de pasar por detrás del coche, y he de darme un poco de prisa en hacerlo porque si no se levanta y golpearía en un extractor de humos. No he probado a activar la apertura en el menu a una posición "media" porque cuando lo uso no quiero golpearme en la cabeza.
Si , lo hace si llegas desde el lateral te abre el coche y si vas detrás si te lo hace , pero mi pregunta es ; si llegas al coche por la parte de atrás , abre el coche ? A mí no me lo hace . Debes pasar por el lateral para que reconozca la llave ? Gracias !!!

Si , lo hace si llegas desde el lateral te abre el coche y si vas detrás si te lo hace , pero mi pregunta es ; si llegas al coche por la parte de atrás , abre el coche ? A mí no me lo hace . Debes pasar por el lateral para que reconozca la llave ? Gracias !!!
Sí, lo hace según te acercas por detrás también. No es necesario pasar en ningún momento por el lateral. Hoy mismo lo he hecho 2 veces con la compra del mercadillo. El mío es un Xceed, pero entiendo que ese funcionamiento debe ser común en estos modelos.

Por probar algo verifica el voltaje de la pila de la llave a ver si esta un algo bajo y le cuesta un poco comunicarse, y prueba poniendo la llave al lado mismo del pulsador de apertura del maletero, a ver si en unos segundos empieza el proceso de las luces y pitidos.

Sí, lo hace acercándote diréctamente al maletero.

Ojo porque si no me equivoco, si abres el coche (desbloqueas las puertas), ya no se abre el portón por proximidad. Creo que es solo con el coche cerrado.

Volver