Maletero Kia Niro

Salva81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mercedes
Buenas noches, hace unos días estuve en el concesionario para ver el Kia Niro y me encanto. La única duda que tengo es en el maletero de 401, somos 3, mi hija de 15 meses, mi mujer y yo. A ver si alguien del grupo me puede dar su opinión. Gracias

A mi me entran mis dos hijos, mi señora y la suegra. Pero conozco casos que con un recién nacido necesitan una Ford Transit batalla larga sobreelevada. A cada cual según sus necesidades.

Mi padre siempre nos ha llevado en un citroen ax e íbamos más bien que nada, y no tenía ni una cuarta parte de maletero que el niro, ni siquiera aire acondicionado.

Buenas noches, hace unos días estuve en el concesionario para ver el Kia Niro y me encanto. La única duda que tengo es en el maletero de 401, somos 3, mi hija de 15 meses, mi mujer y yo. A ver si alguien del grupo me puede dar su opinión. Gracias

Creo que depende del carro que tengas. Con esos meses, estás a medio camino entre el carro que permite poner el maxi cossi y uno de los pequeños. Si estás en el primer caso, llenarás el maletero a menudo (esos carros son gigantes hoy día) y quizá tengas que poner algo en el asiento trasero. Si es el segundo caso, te sobrará maletero.

Creo que, pensando en que pronto cambiarás o eliminarás el carro de tu hija, el maletero es perfecto para ti. Quizá pases unos meses necesitando algo de espacio si haces muchos viajes familiares, pero enseguida esa necesidad desaparecerá (a no ser que tengáis otro hijo ;-) ).

Si te ha gustado el coche, como maletero es más que suficiente. Yo no me lo pensaba.

Un saludo.

Gracias por vuestras aportaciones
Drizzt estoy utilizando la silleta ligera (se pliega) y ocupa poco espacio
Saludos.

No solo es el maletero. Este coche tiene buena capacidad en la banqueta trasera para la sillita de bebé, y el angulo de apertura de la puerta trasera junto con la altura respecto a otros vehículos ayuda a la hora de subir y bajar al niño

Gracias por vuestras aportaciones
Drizzt estoy utilizando la silleta ligera (se pliega) y ocupa poco espacio
Saludos.

Menudo cambio habrás notado ;-)

Yo compré un ranchera en su día sólo por eso. Menuda locura era salir de casa con "todo el equipo". Parecía un árbol de navidad con tanta cosa colgada de los hombros, brazos y manos XD XD XD

Lo mismo me ha pasado a mí drizzt, además mi coche es de tres puertas y para meter el carro tenía que hacerlo tipo tetris:D:D:D:D

lo que he hecho (tengo mellizos), Iba a los concesionarios con sillitas carrito etc. y cargaba los coche como si me iba a ir con el coche ya, ponia los asientos en su lugar sentaba los niños dentro etc. .. esto me hizo descartar algunos vehiculos

Buenas! Estoy pensando en comprar un niro, pero no me convence el maletero. Tengo mellizos (10meses), tendremos suficiente espacio? Si vamos de viaje - Cochecito? Maletas, etc... algunas experiencias? Mil gracias!

Volver