Maletero Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Salva81, 26 Oct 2019.

  1. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    Buenas noches, hace unos días estuve en el concesionario para ver el Kia Niro y me encanto. La única duda que tengo es en el maletero de 401, somos 3, mi hija de 15 meses, mi mujer y yo. A ver si alguien del grupo me puede dar su opinión. Gracias
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    A mi me entran mis dos hijos, mi señora y la suegra. Pero conozco casos que con un recién nacido necesitan una Ford Transit batalla larga sobreelevada. A cada cual según sus necesidades.
     
    A VaMPirO le gusta esto.
  3. Drarment

    Drarment Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Mi padre siempre nos ha llevado en un citroen ax e íbamos más bien que nada, y no tenía ni una cuarta parte de maletero que el niro, ni siquiera aire acondicionado.
     
  4. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Perfecto para una familia como la tuya.
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que depende del carro que tengas. Con esos meses, estás a medio camino entre el carro que permite poner el maxi cossi y uno de los pequeños. Si estás en el primer caso, llenarás el maletero a menudo (esos carros son gigantes hoy día) y quizá tengas que poner algo en el asiento trasero. Si es el segundo caso, te sobrará maletero.

    Creo que, pensando en que pronto cambiarás o eliminarás el carro de tu hija, el maletero es perfecto para ti. Quizá pases unos meses necesitando algo de espacio si haces muchos viajes familiares, pero enseguida esa necesidad desaparecerá (a no ser que tengáis otro hijo ;-) ).

    Si te ha gustado el coche, como maletero es más que suficiente. Yo no me lo pensaba.

    Un saludo.
     
  6. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    Gracias por vuestras aportaciones
    Drizzt estoy utilizando la silleta ligera (se pliega) y ocupa poco espacio
    Saludos.
     
  7. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    No solo es el maletero. Este coche tiene buena capacidad en la banqueta trasera para la sillita de bebé, y el angulo de apertura de la puerta trasera junto con la altura respecto a otros vehículos ayuda a la hora de subir y bajar al niño
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Menudo cambio habrás notado ;-)

    Yo compré un ranchera en su día sólo por eso. Menuda locura era salir de casa con "todo el equipo". Parecía un árbol de navidad con tanta cosa colgada de los hombros, brazos y manos XD XD XD
     
  9. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    Lo mismo me ha pasado a mí drizzt, además mi coche es de tres puertas y para meter el carro tenía que hacerlo tipo tetris:D:D:D:D
     
  10. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    lo que he hecho (tengo mellizos), Iba a los concesionarios con sillitas carrito etc. y cargaba los coche como si me iba a ir con el coche ya, ponia los asientos en su lugar sentaba los niños dentro etc. .. esto me hizo descartar algunos vehiculos
     
  11. Criscorreon

    Criscorreon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    Buenas! Estoy pensando en comprar un niro, pero no me convence el maletero. Tengo mellizos (10meses), tendremos suficiente espacio? Si vamos de viaje - Cochecito? Maletas, etc... algunas experiencias? Mil gracias!