Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo eh cambiado la bombilla de luz amarilla guarra que por cierto no se veia un pijo de serie y le puse unas blancas, pero vistas las fotos de la tira de led en cada lado del maletero tiene muy buena pinta y me animo a ponerlo yo tmb
yo tb me e animao y me e puesto 2 tiras de leds largas en el maletero xk la luz k lleva de serie da pena... la foto es de mala calidad xk esta echa con el movil...
yo tb me e animao y me e puesto 2 tiras de leds largas en el maletero xk la luz k lleva de serie da pena... la foto es de mala calidad xk esta echa con el movil...
si tio, e anulao la luz del malatero original xk el contraste con el blanco se kedaria feo xD, la instalacion super facill, empalmar cables a los leds, llevo los cables escondios por debajo , y los leds van pegaos con tiras de velcro del chino y sa kedao to super curioso xD rapida forma de dar luz y barata