maletero botellonero

alberh4l

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.4 cvvt 100cv
pues aqui os dejo el maletero que e dejado al ceed un saludo.
6v9w.jpg

6852d1375976717-maletero-botellonero-6v9w.jpg

Última edición por un moderador:
bueno suena muy bien la verdad pero es como todo el cuerpo pide mas y le pondré otros 2 beyma jeje

con ese equipo no hace falta que ningun coche ponga musica en todo el botellon jejeje
me recuerda al primer equipo que puse grande en mi r21 dos beyma competition en cañon, kit 12" coral electronic de 3vias separadas y kit 6"jl audio 2vias delante con 4 etapas dos audio sistem y dos beyma se me escuchava a 500m venir

con ese equipo no hace falta que ningun coche ponga musica en todo el botellon jejeje
me recuerda al primer equipo que puse grande en mi r21 dos beyma competition en cañon, kit 12" coral electronic de 3vias separadas y kit 6"jl audio 2vias delante con 4 etapas dos audio sistem y dos beyma se me escuchava a 500m venir

Ostias si lo tineias bien montado que wapo yo estoy poco a poco pero mi idea es dejarlo asi pero con beyma y etapas ssl de 2800wo9cn.jpg

Aqui si me entra la duda, como lo harias? Porque chocaria con la puerta del maletero
Madre mia, para que tanto??? :P jejejeje
todo se desarma tiene conectores rapidos y se quita y se guarda en los asientos traseros esto no es para el dia a dia si no para concentraciones de car audio o para parkineos para el dia a dia solo son los beyma 12ga y el bombo doble jbl con sus supertweeter jeje

Jaja, yo lo veo un follon enorme. Demasiado trabajo para mi jejeje

Jaja, yo lo veo un follon enorme. Demasiado trabajo para mi jejeje

si la verdad que tiene su curro pero es como todo si te gusta pues te pones a hacerlo yo me entretengo mucho en el garaje montandolos y cada dia tienes ideas nuevas en el otro coche lo tenia lleno de leed por todos lados del coche tenia una pasta en luces y poco a poco le pondre pero sin cargarlo mucho

como pongas eso vas a tener que alquilar un furgon para poder llevarlos jajajajajajaja;D;D;D

Supongo que con esta modificación me podréis solucionar una duda.

Utilizáis la radio que viene de fabrica o la habéis substituido por otra mejor?

La que viene con el coche tiene salidas de audio para conectar una etapa de potencia o amplificador?

Saludos!!

Mae mia, que pedazo de altavoces!!

Espero que tengas un buen seguro de lunas :P jejeje...

Buen trabajo! :afro:

Volver