mal estanco en la puerta del conductor

gamelin

Forero Experto
Vehículo/s
pro crdi aut
buff, vaya sorpresa que me acabo de llevar, esta tarde he ido a darle un manguerazo al pro y mi hermana se ha quedado dentro y al acabar vaya sorpresa, resulta que por el marco de la puerta del conductor entra agua, solo han sido unas gotas pero han entrado, no se ¿ha alguien le a pasado alguina vez? en el tunel no entra nada solo con la manguera y no la pongo muy cerca, no se

aprovechando que el mes que viene le tengo que llevar a la segunda revision, se lo dire, junto con que el porton no se abre entero y con que el cinto del conductor no se recoge siempre solo, son minudencias pero....

¿No tendrías la ventanilla no subida del todo?

Porque es raro que en el túnel, con todo el agua y jabón que tira, no te haya pasado nunca.

mmm que el cintu no se recoja solo el de el piloto me pasa ami..um compañero me dijo que era por la almohadilla ya que solo la llevo en el cintu del conductor pero nose.ahora que tu me has dicho que te pasa ati tambien me ha hecho dudar

Suele ser el cinturon por la almohadilla, no será que el cinturón esté rozando mucho en el guarnecido del cinto (arriba) y no recoja mucho, no?

¿No tendrías la ventanilla no subida del todo?

Porque es raro que en el túnel, con todo el agua y jabón que tira, no te haya pasado nunca.

nop, las ventanillas siempre las cierro antes, soy bastante maniatico para eso, quizas solo sea un mal ajuste de la goma , no se, preguntare

mmm que el cintu no se recoja solo el de el piloto me pasa ami..um compañero me dijo que era por la almohadilla ya que solo la llevo en el cintu del conductor pero nose.ahora que tu me has dicho que te pasa ati tambien me ha hecho dudar

Suele ser el cinturon por la almohadilla, no será que el cinturón esté rozando mucho en el guarnecido del cinto (arriba) y no recoja mucho, no?

la proxima vez que no se recoja mirare la almohadilla pero cada vez que no se recoge no esta doblado ni nada, y tengo que estirarle dos o tres veces seguidas para que lo recoga en condiciones

Volver