¿Mal alineado?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Fino31, 25 Jun 2018.

  1. Fino31

    Fino31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT LINE 1.6
    Resulta que después de casi 45.000km he tenido que cambiar las ruedas delanteras, ya han durado lo suyo. Fallo mio fue el no intercambiar las cuatro ruedas cuando llevaran 15-20.000 km. Pero bueno, la cuestión es que el otro día, puse para atrás las Michelin CrosClimate y para adelante las que tenía detrás, con un nuevo balanceo,las Hanckook; ya que están casi nuevas.Tuve que hacerle al coche una alineación porque se veían las ruedas cambiadas como mas gastadas por los extremos y al meterlo en la máquina, así era; las cotas de convergencia del eje trasero y delantero y conducción recta se salían de parámetros (resultante de un bordillazo hace tiempo). Finalmente, me lo alinean bien y dentro de las cotas que marca para el modelo. Pero resulta, que ahora cuando voy en linea recta y suelto el volante, el vehículo tiende a irse hacia la izquierda levemente. Pues no sé si se ha alineado mal, si esto es normal y nunca me había dado cuenta o si las ruedas que tengo ahora delante(direccionales) están viciadas,porque estuvieron casi 45.000 con la convergencia fuera de parámetro. ¿Qué opináis?