TATOMAN Forero Activo Ubicación Zgz Vehículo/s Niro 27 May 2018 #21 Ya contaréis q tal fue el encuentro, para el próximo me apunto¡¡¡ el Niro está de camino ....
Carlos López Nuevo Forero Vehículo/s KIA NIRO EMOTION 27 May 2018 #22 Uno de Barcelona que se apunta a la próxima, el mío llega esta próxima semana.
Perolo Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s KIA NIRO Driver + Pack. 27 May 2018 #23 Comentar que no llego a celebrarse por falta de quorum, a la espera que se organice otra quizás mas extensiva.
Comentar que no llego a celebrarse por falta de quorum, a la espera que se organice otra quizás mas extensiva.
D4V1D Forero Experto Ubicación España Vehículo/s Kia Niro Emotion Graphite MY18 27 May 2018 #24 A mi es que me pillásteis de viaje... Para otra intento acudir
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 27 May 2018 #25 Yo hasta se me olvido contestar, pero tuve que ir a trabajar y se me hacía tarde.
davix Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Niro Drive 31 May 2018 #26 Ya decía yo, jolin, ni una triste foto de la KDD. XD