Madrileños con Kia Niro (extensible a zona centro)

Perolo

Forero Experto
Vehículo/s
KIA NIRO Driver + Pack.
Hola chicos

Me gustaría hace algún día un encuentro (kdd) con propietarios de Kia Niro de todas las versiones HEV, PHEV, etc para compartir experiencias personalmente, que os parece?

Hola chicos

Me gustaría hace algún día un encuentro (kdd) con propietarios de Kia Niro de todas las versiones HEV, PHEV, etc para compartir experiencias personalmente, que os parece?
Si me cuadra, me apunto!

A ver si conseguimos que se animen unos cuantos y proponemos fechas

Buenos ya somos 4, a ver si llegamos a 10 y lo organizamos, seria bueno en Marzo antes de semana santa. a primeros quizás?

Contar conmigo también para esa KDD!

Retomo el tema, que os parece el próximo mes de Mayo realizar la KKD de NIRO en Madrid.
Propongo el sábado 19 de Mayo en El Pardo de 12 a 14 horas
Que os parece?

Hola buenas yo también me apuntaría

Tengo que ver cómo me cae ese dia pero si puedo (y se decide esa fecha) puedo acercarme

Yo de momento me apunto! Confirmo más adelante por si hay algún imprevisto laboral o familiar.....
CONTAR CONMIGO!

Perdonar que insista, pero es para mantener vivo el hilo.

Seguimos en pie? Alguno tiene mejor propuesta?

Ya sabeis la mia:

Sábado 19 de mayo de 12 a 14 de mayo en el Pardo, arriba en restaurante el Torreon para toma algo y hacernos un fotito de grupo, vale?

Perdonar que insista, pero es para mantener vivo el hilo.

Seguimos en pie? Alguno tiene mejor propuesta?

Ya sabeis la mia:

Sábado 19 de mayo de 12 a 14 de mayo en el Pardo, arriba en restaurante el Torreon para toma algo y hacernos un fotito de grupo, vale?

No sé dónde está pero si puedo ir, iré

El Torreón de El Pardo
Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid
913 76 07 77

Google Maps
Mando localización

Si admitis a uno de córdoba, soy capaz de escaparme
Todo el mundo es bienvenido, je je

No solo a los andaluces, le tiro los tejos a los mañicos, que me costa que algunos tenemos, ja ja, al principio dije madrileños, pero una de las cosas es que a menos de 3 horas hay mucha gente, asi que animaros, si es necesario buscamos algún menucillo y comemos juntos.

Perdonar que insista, llamarme pesado.
Recordar que tenemos pendiente esta KDD de Niro's en Madrid el próximo 19 de Mayo, estáis todos invitados independientemente de donde procedáis.
El Torreón de El Pardo
Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid
913 76 07 77

Google Maps
Mando localización

Yo no tengo Niro, pero como comenté, me puedo acoplar xD, aunque estoy a la espera de unos asuntos de trabajo, que no sé si tendré o no que trabajar ese sábado.

Volver