MacroQDDAMultiforos Madrid 22/11/2009

A mandar? ...pues ale! Ya t estas haciendo la maleta pa venirte a los madriles este finde, o el otro pa irte a aliknte o el siguiente para la 2ª Nacional bis.....jajajajaja!

;-)

Sabes q todos te queremos y sera muy duro no verte entre nosotros!!!
Yo tambien os quiero, y os tengo mucho aprecio!!!!
La lastima es que la economia no acompaña, aunque, de momento tengo un curre apalabrado! De comercial en Wurth, una empresa que le lleva el material a las obras y tal...
A ver como va la cosa!!!XD!!
Si todo va bien, tendre curre y los findes fiesta, asi que a las quedadas, si mi novia lo permite, podre asistir!!!!

Mola, probablemente vaya, la otra vez estuvo guay! y me quedé a comer!!!

Creo q fue la ultima vez ;) jajaja a ver si m puedo acercar, tngo q acordar los dias con mi jefe ^^ jajaja hoy lo e soltado como el ke no kiere la cosa pero tngo q ver si puedo ir el sabado o no...si no puedoooo sk tmbn voi a faltar al siguiente para la de alikante...no se pude todooo jeje

Muchachos, me acaba de informar el creador del post en FC que el lugar de la quedada es en Tres Cantos.
A ver si os vais a ir al Kine y os encontrais solo los de kia...XD!!

es el domingo?creo q pueda ir a ver si los de la repro se acerca alguno jaja hotito o javi para ver si se puede leer mi cacharro venga saludos y ya os confirmo si voy no tengo tu movil qqmber pero se lo pido a alguien q lo tenga jajajajja

Hola gente, ya estoy en la peninsula de nuevo con un jetlag de 9h de puta madre...me apunto el domingo 22 a las 11 am en tres cantos. Confirmadme la direccion para ponerla en el gps.

Saludos a todos!

P.D. Hotito vente y me instalas el nuevo update a la centralita! :p

Hola gente, ya estoy en la peninsula de nuevo con un jetlag de 9h de puta madre...me apunto el domingo 22 a las 11 am en tres cantos. Confirmadme la direccion para ponerla en el gps.

Saludos a todos!

P.D. Hotito vente y me instalas el nuevo update a la centralita! :p

Como llegar

Si teneis GPS, poner Avenida Artesanos 28, 28760 Tres Cantos. Esta es la direccion de Unipapel que se encuentra en la misma calle que el recinto ferial, cuando esteis ahi solo teneis que seguir bajando la calle y a la izquierda.
Si no teneis GPS podeis mirar en Google maps.

pantallazo1c.png

Última edición:
En forocoches tb pone como asistent tazoo?

Yo si puedo voy y os conzco que tengo ganas

Ah va va, la verdad que me extrañaba, xq lei que on podias a la nacional...

Ah va va, la verdad que me extrañaba, xq lei que on podias a la nacional...
Joder, no iba a ir a una Macro de estas y luego no ir a la nacional con todos los mamonazos!! Jejejeje!!
Ojala me tocaran los €uromillones y pudiera ir a todas...:'(

La verdad es que tengo muchas ganas de veros a todos, ver a los que conozco, y conocer a los que no. Nacho, Jairo, Guillo, etc... Ya saben que hay muchas ganas, pero la crisis y el paro no dan para mucho... Espero que la cosa mejore y pueda abrazaros de nuevo a todos!!

[video=youtube;i1xnVDiV9xE]http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE&feature=player_embedded[/video]

Como llegar

Si teneis GPS, poner Avenida Artesanos 28, 28760 Tres Cantos. Esta es la direccion de Unipapel que se encuentra en la misma calle que el recinto ferial, cuando esteis ahi solo teneis que seguir bajando la calle y a la izquierda.
Si no teneis GPS podeis mirar en Google maps.

pantallazo1c.png

GRACIAS Dory!!!:)

Volver