Luz marcha atrás, sensor traseros y camara trasera

• Autor de tema Autor de tema Jrl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jrl

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage CRDI 2000 136cv gtline
Hola hace tiempo monte una radio China en mi sportage, la desmonte para llevarlo al concesionario por temas de garantía, le volvi a poner la original, hoy he vuelto a ponerle la pantalla China y no se que ha pasado o que he tocado que no va la luz de marcha atrás, ni los sensores y tampoco la Cámara, podría alguien ayudarme? No salgo de un problema cuando me meto en otro, no soy muy buen manitas.

Hola hace tiempo monte una radio China en mi sportage, la desmonte para llevarlo al concesionario por temas de garantía, le volvi a poner la original, hoy he vuelto a ponerle la pantalla China y no se que ha pasado o que he tocado que no va la luz de marcha atrás, ni los sensores y tampoco la Cámara, podría alguien ayudarme? No salgo de un problema cuando me meto en otro, no soy muy buen manitas.
No hacia falta que la sacaras...lo unico que no tiene garantia es la radio china ..el resto del coche si

Pues creía que me dirían algo cuando la vieran!!

Ya lo se para la próxima, gracias

Tiene pinta de mal conexionado o provocación de un cruce mientras manipulabas.
Si antes funcionaba bien revisa no te hayas equivocado con alguna conexión.
Si estás seguro del paso anterior luego mira si se ha fundido algún fusible.
Si no estás seguro del proceso anterior no toques nada más, ni mires fusibles, y que lo mire alguien que entienda.
Saludos.

Al final ha sido un fusible, pero la Cámara sigue sin funcionar, los sensores funcionan y la luz de retroceso pero la Cámara no.

Al final ha sido un fusible, pero la Cámara sigue sin funcionar, los sensores funcionan y la luz de retroceso pero la Cámara no.
Yo estoy igual.he puesto una radio junsun y me funciona todos de maravilla menos la cámara trasera,me dice que no hay señal de video,pero cuando le da la gana se conecta ,si el coche está frío a veces va.el chino me dice que he de poner su cámara,pero hay que desmontar medio coche jajaja, también he leído ke con una interface se conserva la cámara original,pero no es el cableado que yo tengo

No es por meter cizaña ni caldear el ambiente, pero imaginad si al coche de la radio china le sale cualquier fallo eléctrico, cualquier cosa que ni se aproxime a la radio y a algún iluminado con ganas de lavarse las manos le da por decir que la raiz del problema, incluso el tronco y las ramas, provienen de ahí ya tenemos problemas.

No es por meter cizaña ni caldear el ambiente, pero imaginad si al coche de la radio china le sale cualquier fallo eléctrico, cualquier cosa que ni se aproxime a la radio y a algún iluminado con ganas de lavarse las manos le da por decir que la raiz del problema, incluso el tronco y las ramas, provienen de ahí ya tenemos problemas.
.... y con este comentario, queda claro que hoy en día queda mucho camino por recorrer hasta entender el significado de la palabra "Garantía"
Saludos.

Sé perfectamente lo que significa garantia.
Y también sé perfectamente cómo trabajan seguros y concesionarios cuando se trata de evadir garantías.
Ojalá no lo aprendas nunca en carne propia.
Saludos.

Hola a todos..tengo un sportage 2017 y le cambie el radio por una pantalla china de 9 pulgadas pero la cámara de marcha atrás no me funciona ahora..esta conectada con harnes pero creo que las distribución de cables no es correcta entre la camara y la radio..muchas gracias. Bendiciones

Volver