Luz intermitente espejo retrovisor

Danny8812

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed GT line 1.6 crdi
Hola a todos quería preguntaros si sabéis de dónde puedo conseguir el intermitente que va acoplado en el retrovisor del lado del conductor. E mirado eBay páginas pero nada...

Buenas compañero, tú no habías encontrado por ebay vendedores coreanos con piezas compatibles con nuestro ceed....?
Si no recuerdo mal nuestro coche comparte los espejos exteriores con el kia cerato, y creo haber visto que vendían tanto las carcasas de los espejos como las tulipas de los intermitentes...

OEM Genuine Parts LED Side Mirror Repeater L+R for KIA 2013-2018 Cerato / Forte | eBay

Un saludo

Hola Compañeros, el verano pasado un BUS me arrancó el retrovisor de cuajo, suerte del todo riesgo porque el retrovisor eran casi 400€ completo...
Ahora tengo otro problema, una moto en la ciudad me dio un golpe en el intermitente LED del retrovisor, como sobresale un poco más me ha partido el plástico del borde y me entra agua dentro del intermitente cuando llueve o cuando lo lavo, de momento el intermitente funciona.
Por el seguro me quieren cambiar retrovisor entero, con la consiguiente subida de la prima (me ha advertido mi corredor de seguros).
Visto que poneis enlaces de esta pieza, ¿es muy complicado cambiar el LED intermitente, desmontar retrovisor, etc.?
En ese caso, ¿sabéis de algún vendedor ebay/aliexpress u otros para comprar solo la pieza del intermitente y que envíe a españa?
Muchas gracias!!

Compañero, el enlace que pongo en mi post es de un vendedor que vende los intermitentes de los retrovisores.
A simple vista yo juraría que los espejos retrovisores del cerato y del ceed son el mismo.
El tema del desmontaje del espejo, pues creo que no hay ningún brico, tendrás que mirar si por un casual hay algo por youtube, algún video de rusos...
Un saludo

Volver