Luz ESP y sin dirección asistida

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Robert, 6 Jun 2011.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Bueno pues lo del volante torcido ya está solucionado.

    Un buen alineado de dirección y solucionado.Que por cierto no estaba bien alineado.
     
  2. ozspeed

    ozspeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 07
    Buenos días, soy nuevo, os leía pero hasta hoy no me registre. Tengo un ceed CDRI DE 2007 y hace cosa de 4 meses me cambiaron la caña de dirección, porque hacia un ruido como un "clon" al girar hacia la izquierda.

    Desde que me lo cambiaron tengo un grillo cuando paso por calle con baches o giro. Y desde hace varios días tarda en activarse la dirección asistida nada más encender.

    Igualmente la luz de ESP se me activaba de vez en cuando, aunque eso hace meses que ya no pasa.

    Pinta que tocará volver a pasar por el taller.

    La pregunta: puede la dirección asistida desactivarse en marcha? Hacemos mucha carretera y quedarte sin dirección asistida de golpe a 130 km/h da bastante miedo la verdad. Un saludo.
     
  3. Angelbr75

    Angelbr75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed sporty wagon 1.6 crdi 90cv
    Hola,a mí me acaba de pasar lo mismo que a ti...la luz EPS encendida y la dirección dura.
    Cuanto te costó la reparación si no es indiscreción..???
    Un saludo y gracias de antemano.!!
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2022
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Pues teniendo en cuenta( si la web donde busque la información no falla) que tu dirección es eléctrica la respuesta es si, como todo componente eléctrico/electrónico si falla te quedarías sin dirección( haz la prueba intenta mover el coche sin arrancarlo veras lo dura que esta la direccion