Por si alguno más se quiere animar yo lo hice sacando en paralelo un par de cables desde la lámpara principal.
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JaPeMo para sujetar la luz del otro lado usé las rendijas que tiene para pasar los tornillos de lado a lado y no modificar nada, hice un soporte a 30º y en el interior coloqué una especie de "listón" en U de plástico para darle firmeza. Lo mejor es que el conjunto es totalmente desmontable y no he tenido que "estropear" nada de lo que tiene en esa zona.
Para la conexión de los cables, si no queréis desconectar la batería podéis esperar un rato con el portón abierto y al cabo de un tiempo la luz deja de funcionar sola, que es lo que hice yo. Para "robar" la corriente tenía preparados unos vampiros.

Para la conexión del otro foco hay que tener presente que el cable rojo es el positivo(+) y el naranja el negativo (-)..Los cables gordos que se ven colgando a la derecha no tienen nada que ver con esto, son de la toma de corriente trasera, que ya que tenía la parte desarmada aproveche para también ponérsela.
Aquí se me ocurrió que tenía tres opciones. Desmontó el protector/moldura que está en la zona de la cerradura (sueltas dos grapas con tornillo que quedan por dentro y de facil acceso y luego tirar de ella hacia arriba para que suelten las dos grapas de plástico) y pienso en aprovechar unos agujeros que tiene a cada lado y pasar la manguera por el chasis. Desisto, no termino de verlo. Luego pienso en acomodarlo debajo del protector y pasarlo entre los laterales por debajo, pero no termina de convencerme la idea no se a que algún día meta algo pesado en el maletero y termine trizando algún cable, o que no termine de quedar bien un cable suelto ahí y que luego asome por la moldura o algo...
Tercera opción, complicarme la mañana. Desatornillo las dos molduras sobre las que asienta la bandeja del piso quitando los tres tornillos que lleva cada una, retiro los dos tornillos bajo los tapones con una llave de tubo de 10mm y también había retirado las dos grapas que lleva en los laterales. Por último (o primero) también hay que tirar hacia arriba de la moldura que queda al fondo del maletero tapando la parte baja de los asientos. Y con esto los laterales te dan espacio para maniobrar y también tienes acceso a la parte inferior trasero de los asientos para poder pasar la manguera por ahí siguienso el resto de cableado.
Un inciso sobre las grapas de los laterales, lo suyo es tirar un poco de ella hacia fuera y luego girarla para que salga como si fuera un tornillo. Si se tira a lo bruto la cabeza va a terminar partiendo.
