Luz de Maletero en Pro-Ceed

Defauster

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
buenas, tengo una duda respecto a luz del maletero...por lo visto sino esta puesto el contacto esta no se enciende como por ejemplo si lo hacen las luces interiores del plafon y demas...es esto normal? porque no tiene sentido salir del coche con la llave, abrir el maletero y que este la luz apagada....gracias de antemano

A mi se me enciende con o sin contacto.. :S

Tengo un cee'd del 2010.

Ahora que comentais, yo he notado que hay veces que no se enciende :S es un poco extraño ya que lo hace aleatoriamente, solo me pasa esto con la luz del maletero... pero para lo que alumbra..

igual que calitox ,ryan y jairuko.

saludos

joder, a ver si es cosa del mio...sin contacto con el sensor luces puesto no se me enciende...

Yo no llevo el sensor de luces original, así que en eso no puedo ayudarte...

entonces? que puede ser? os comento:

cuando abro el maletero desde el mando la luz se enciende pero cuando llego, apago el coche, saco la llave y voy al maletero esta no se enciende... pero si meto el contacto y vuelvo a ir al maletero si...entiendo que esto no es normal asique aver que me dicen en el conce que tengo que ir por el dichoso silvido y a comprar un lapiz para los rallones!!

entonces como aconsejas que arregle los arañazos? me parecio recordar que viste en la quedada el que me hicieron atras!

respecto a luz del maletero estoy mosqueado, ahora parece que se enciende pero cuando esta un buen rato sin el contacto puesto hay veces que no se enciende jajaja vaya lio, a vosotros se os enciende en cualquier circunstancia?

entonces como aconsejas que arregle los arañazos? me parecio recordar que viste en la quedada el que me hicieron atras!

respecto a luz del maletero estoy mosqueado, ahora parece que se enciende pero cuando esta un buen rato sin el contacto puesto hay veces que no se enciende jajaja vaya lio, a vosotros se os enciende en cualquier circunstancia?

Yo, por ejemplo si tengo el coche aparcado durante días cuando abro el maletero para guardar algo se enciende igual. Se enciende siempre que abras el maletero

Y te desaconsejo que tapes los arañazos con pintauñas!! se nota más que el propio arañazo!!
Y ya de paso debería haber gente del ayuntamiento o algo que podase TODOS los arbustos de algunas zonas que de aquí a 2 años vamos a tener que ir en jeep por madrid

Volver