Luz de Maletero en Pro-Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Defauster, 9 Feb 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    buenas, tengo una duda respecto a luz del maletero...por lo visto sino esta puesto el contacto esta no se enciende como por ejemplo si lo hacen las luces interiores del plafon y demas...es esto normal? porque no tiene sentido salir del coche con la llave, abrir el maletero y que este la luz apagada....gracias de antemano
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    A mi se me enciende con o sin contacto.. :S

    Tengo un cee'd del 2010.
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi tb se m enciendo con o sin contacto....
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Igual que a Jairuko y Ryan.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ahora que comentais, yo he notado que hay veces que no se enciende :S es un poco extraño ya que lo hace aleatoriamente, solo me pasa esto con la luz del maletero... pero para lo que alumbra..
     
  6. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    igual que calitox ,ryan y jairuko.

    saludos
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Debería encenderse, otra cosa no tiene sentido
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    joder, a ver si es cosa del mio...sin contacto con el sensor luces puesto no se me enciende...
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo no llevo el sensor de luces original, así que en eso no puedo ayudarte...
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1
    a mi tambien se me enciende con o sin contacto
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    a mí tambien se me enciende....
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces? que puede ser? os comento:

    cuando abro el maletero desde el mando la luz se enciende pero cuando llego, apago el coche, saco la llave y voy al maletero esta no se enciende... pero si meto el contacto y vuelvo a ir al maletero si...entiendo que esto no es normal asique aver que me dicen en el conce que tengo que ir por el dichoso silvido y a comprar un lapiz para los rallones!!
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    el lapiz de los rayones no te lo aconsejo no vale para nada
    Saludos :)
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces como aconsejas que arregle los arañazos? me parecio recordar que viste en la quedada el que me hicieron atras!

    respecto a luz del maletero estoy mosqueado, ahora parece que se enciende pero cuando esta un buen rato sin el contacto puesto hay veces que no se enciende jajaja vaya lio, a vosotros se os enciende en cualquier circunstancia?
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo, por ejemplo si tengo el coche aparcado durante días cuando abro el maletero para guardar algo se enciende igual. Se enciende siempre que abras el maletero

    Y te desaconsejo que tapes los arañazos con pintauñas!! se nota más que el propio arañazo!!
    Y ya de paso debería haber gente del ayuntamiento o algo que podase TODOS los arbustos de algunas zonas que de aquí a 2 años vamos a tener que ir en jeep por madrid