Luz de freno portón trasero

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedí esta
€ 74.88 51% de DESCUENTO|Parachoques trasero de la luz de la cola para Kia KX5/Sportage IV (QL) 2016 rojo 2017 Reflector LED lámpara de freno señal de advertencia conducir lámpara de la niebla en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
También es verdad que no hay mucha diferencia de intensidad con La Luz de cruce y La Luz de frenado, pero queda muy bien.
Lo que sí he hecho es ponerle unos interruptores para anular la barra de Leds cuando yo quiera

También se te fundirá pronto. Si eres honesto nos lo dirás.

Pedí esta
€ 74.88 51% de DESCUENTO|Parachoques trasero de la luz de la cola para Kia KX5/Sportage IV (QL) 2016 rojo 2017 Reflector LED lámpara de freno señal de advertencia conducir lámpara de la niebla en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
También es verdad que no hay mucha diferencia de intensidad con La Luz de cruce y La Luz de frenado, pero queda muy bien.
Lo que sí he hecho es ponerle unos interruptores para anular la barra de Leds cuando yo quiera

221B95A9-C6F0-4ED6-A394-8D152430B391.jpg
Puedes poner esto para subir y bajar la intensidad.

221B95A9-C6F0-4ED6-A394-8D152430B391.jpg
Puedes poner esto para subir y bajar la intensidad.

€ 2,11 31% dto. | 2x Mini luz LED de un solo Color controlador Dimmer 3 Llaves para 2835, 3528, 5050, 3014 LED 5-30 V flexible tira de Led DRL Luz
€ 2.13 30% de DESCUENTO|2x Mini luz LED de un solo Color controlador Dimmer 3 Llaves para 2835, 3528, 5050, 3014 LED 5 30 V flexible tira de Led DRL Luz en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición por un moderador:
Hola acabo de ver este modelo de luz de freno, es diferente a las que hay en el foro. Está no lleva la parte cromada de arriba y además lleva movimiento de led. Eso no se si es bueno o malo pq se vuelve más cantosa, pero Tb se busca que se vea más el freno.
Por si acaso dejo aquí el link
Saludos

#Aliexpress € 65,31 30%de DESCUENTO | Luz trasera de parachoques trasero para Kia KX5/Sportage IV (QL) 2019 2020, Reflector LED, lámpara de freno, señal de advertencia, luz antiniebla de conducción
€68.11 27% de DESCUENTO|Luz trasera de parachoques trasero para Kia KX5/Sportage IV (QL) 2019 2020, Reflector LED, lámpara de freno, señal de advertencia, luz antiniebla de conducción|Ensamblaje de luces de coche| | - AliExpress

Última edición:
Podrias facilitarnos los enlaces de todo el material que necesitamos comprar, por favor?
Para instalar una cuarta luz de freno (con luz de situación), tan sólo tienes que elegir la que corresponde a tu modelo de Sportaje.
Seleccionas e instalas. No necesitas más material.
Saludos.

Para instalar una cuarta luz de freno (con luz de situación), tan sólo tienes que elegir la que corresponde a tu modelo de Sportaje.
Seleccionas e instalas. No necesitas más material.
Saludos.

Gracias compañero pero yo me refería a comprar leds por mi propia cuenta y montarlo yo mismo, por eso le preguntaba a @Xavhy por los materiales que se necesitan para ello.

Tu compraste todo el conjunto entonces? Me recomiendas algún enlace concreto? Es que mi Sportage es el reysteling y no tiene lo cromado...y no tengo muy claro cuál debería ser :(

Saludos!

Gracias compañero pero yo me refería a comprar leds por mi propia cuenta y montarlo yo mismo, por eso le preguntaba a @Xavhy por los materiales que se necesitan para ello.

Tu compraste todo el conjunto entonces? Me recomiendas algún enlace concreto? Es que mi Sportage es el reysteling y no tiene lo cromado...y no tengo muy claro cuál debería ser :(

Saludos!
En este enlace €74.01 21% de DESCUENTO|Luces led de freno traseras exteriores, kia sportage kx5 lámpara estroboscópica de domo para 2015 2018, luces led traseras de señal|Lámpara de señalización| - AliExpress verás los diferentes modelos.
Asegúrate del modelo que corresponde a tu Sportage y si te vas abajo de la página, verás otros vendedores y otros precios a elegir.
El tema de hacerlo uno mismo, si el bricolaje no se te da mal, con paciencia y tiempo lo tienes.
Saludos.

Hola,
Hoy he recibido la cuarta luz de freno y tengo una duda acerca de la conexión de los cables. La que he recibido tiene 5 cables (negro, rojo, azul, amarillo y blanco) se conectan todos?
Gracias.

Hola,
Hoy he recibido la cuarta luz de freno y tengo una duda acerca de la conexión de los cables. La que he recibido tiene 5 cables (negro, rojo, azul, amarillo y blanco) se conectan todos?
Gracias.
Hola,
Mi dispositivo solamente tiene 3 cables, negro -, rojo + a la luz de posición/pilotos, azul que va a la luz de freno.
Edito el mensaje para aclarar que en AliExpress hay una luz con esos 5 cables y pone claramente que al amarillo y el blanco son para conectar a los intermitentes.

Un saludo.

Volver