Luz de freno fundida?

el_mas_cabron

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE
Hola, es normal que en menos de un año se alla fundido la luz de freno de arriba (la que esta en el pequeño aleron por asi decirlo)?Cuanto podria costarme arreglarlo y cuanto tiempo tardan en hacerlo?

Gracias

Un saludo

TEMA MOVIDO POR LEPELUIS a Fallos Kia cee`d

Última edición por un moderador:
Yo tengo el mío con la 3ª luz de freno de origen desde el primer día.

Pero las de matrícula trasera se me fundieron las dos, no a la vez (1 euro un par de dos bombillas nuevas en el carrefour); estas son fáciles de cambiar.

Lo que no sé, si la 3ª la puedes cambiar tu mismo (revisa el manual del coche).

Si no, pues te tocará llevarlo a un taller y no creo que tengan que tardar mucho en cambiártela.

La tercera luz de freno suele ser de leds, incluso en mi pride del 99 (mi kia anterior) tambien lo era, y nunca se me fundio. Es raro que un led se funda al año. Estan diseñados para durar muchisimo tiempo. Mira a ver si hay algun mal contacto.

La tercera luz es de Leds, y no van cogidos en serie así que se te puede fundir uno, pero no todos a la vez. Me inclino más por un problema de fusible que de la propia luz.

como dice granaino q se fundan todos leds al mismo tiempo es raro, raro, raro

Ya esta resuelto,lo e llevao a la kia y man dixo que se habia soltao el conector,asike nada esta fundido y si lo ubiera estao me entraba en la garantia jejeje

un saludo

Volver