Luz de cruce baja

Jesus1970

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes clase A, Peugeot 207, futuro KIA EV6 GT line
Buenas, no os parece que las luces de cruce alumbran muy poco o están demasiado bajas, por la noche tengo que ir con las largas automáticas para poder ver bien. (esas largas tan sofisticadas que parecen una discoteca)
A alguien más le pasa lo mismo.
Mis otros dos últimos coches han sido Mercedes (aun tengo uno) con faros laser led high performance (o algo asi le llaman) y ni siquiera me hacia falta utilizar la larga.
Estos coches no llevan regulación automática de altura, ¿algún consejo para subirlas manualmente?

Por cierto, el coche después de 2 meses y mas de 8000 km es una pasada por todos los lados.

Un saludo.

Me cuelo en vuestro foro jejej,en el xceed tengo la misma sensación,a altura máxima de regulación la distancia de alumbrado es muy corta.

Me pasa igual. Tengo un Audi A4 con LED y mi sensación es que alumbra mejor.

Buenas, no os parece que las luces de cruce alumbran muy poco o están demasiado bajas, por la noche tengo que ir con las largas automáticas para poder ver bien. (esas largas tan sofisticadas que parecen una discoteca)
A alguien más le pasa lo mismo.
Mis otros dos últimos coches han sido Mercedes (aun tengo uno) con faros laser led high performance (o algo asi le llaman) y ni siquiera me hacia falta utilizar la larga.
Estos coches no llevan regulación automática de altura, ¿algún consejo para subirlas manualmente?

Por cierto, el coche después de 2 meses y mas de 8000 km es una pasada por todos los lados.

Un saludo.
Buenas.
A mi me dieron el Kia sportage el pasado 1 de septiembre.
La verdad que las luces de cruce y carretera las veo pobres, vengo de un Focus con luces led y la verdad que las cortas alumbraban como las largas del Kia.
En curvas reviradas el escalón de luz es tan grande que no ves casi por donde circulas.
Hay posibilidad que se le enciendan las luces cuenteras al lado sobre el que viras?
Tuve que poner las antinieblas para poder ver los bordes de la carretera por donde circulaba, es una carretera cerrada y muy revirada, en tema iluminación creía que se vería mejor, el Focus era del año 2018, y era una pasada como alumbraba el joio.

Tenía la misma sensación en mi EV6, que alumbraba "poco" en carretera, y la solución fue pasar por el taller para que regularan los faros, que al ser tipo led no llevan ni autoregulación ni regulación manual.

Tenía la misma sensación en mi EV6, que alumbraba "poco" en carretera, y la solución fue pasar por el taller para que regularan los faros, que al ser tipo led no llevan ni autoregulación ni regulación manual.

tu modelo lleva regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático y por supuesto tambien lleva tornillos para regularlos manualmente

En el Sportage nuevo también hay más de uno que se quejaba de las cortas demasiado bajas.
Yo entre ellos, hasta que me explicaron dónde estaban los tornillos para la regulación en altura, y las subí.
Gané bastante en alcance, y sin llegar a deslumbrar.

Volver