No creáis que pretendo ser impertinente, es que no puedo creer que esto solo me esté pasando a mí, ( que por supuesto sería posible me ha tocado la china), llevo una odisea digna de mencionar, en la Kia, me dicen que les deje el coche y que les irán haciendo pruebas y susticiones de piezas hasta dar con el problema, de nuevo sondas lambdas, catalizador, sensores etc. limpiezas de maf, de valvulas de aire etc. pero como no saben en concreto que le puede ocurrir, que lo mismo lo arreglan en un par de días que en una semana, o que simplemente le apagen la luz y a los dos o tres días se me vuelva a encender. Bueno yo lo haría pero los presupuestos son de infarto, tan solo una hora de trabajo es de 45 más iva.tendría que vender el coche y poner "perrras" para pagar la factura. De hecho me puse en contacto a través de la pagina de kia motor, para explicarles el problema. Pero esa averia es muy dificil de dicernir y como bien dice la diagnosis: Codigo de error P1166, en frontal banco uno, fallo de combustible, ( el tapón abierto) fallo de cables de encendido, fallo de sonda lambda, fallo sistema de ignición. y por último la centralita. Y yo le he cambiado la sonda, los cables, el filtro de la gasolina, el catalizador, le he limpidado el maf, he revisado los tubos de vacio, sensor aire temperatura sustituido, le he limpiado la valvula de entrada de aire al cuerpo de la mariposa, he revisado todas los fichas de interruptor, he desmontado el sistema de encendido electronico, le he cambiado la bujias. Si sigue así lo venderé, pero me da mucha pena tan solo tiene 95000 kilometros, ruedas nuevas, correa de la distribución sustituida, MI MECANICO DE CONFIANZA ME HA DICHO QUE SE ME HA METIDO, EN EL MOTOR, UN PITUFO CABRÓN, CON PERDON Y HASTA QUE NO LO SAQUE ME VA A ESTAR DANDO POR SACO. saludos a todos y gracias por leerme.