luna delantera es termica?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RoberRguez, 19 May 2010.

  1. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    Solo quería saber si alguien sabe si la luna delantera de un kia, que he comprado hace 2 semanas, es termica, pq ya he tenido la suerte de agrietarla... (eso por no hablar de la grieta en el circuito de refrigeración, ni de que me reventaron el espejo retrovisor del lado del conductor... y tan solo en 11 dias todo esto... mi vida es interesante :p )
    Wno, que tengo que cambiar la luna y queria saber si es térmica o no...

    Un saludo gente.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    no es termina Rober, lo único es que tiene el sensor de lluvia, pero nada más.
    La única luneta termina es la trasera.
     
  3. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    ok, muchas gracias...claro es que yo decia, joder si no se ven lineas horizontales ni nada...y si hay lunetas termicas delanteras...no pueden ser igual que las traseras, pq menuda rallada si vas conduciendo con esas rayas de por medio...
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Yo creo que a lo que te refieres no es a una luna termica,sino a una luna atermica.

    No se si nuestros CEED la llevaran ya que uno de sus contras es que dificultan el trabajo de los GPS y yo cuando viajo lo llevo siempre y nunca ha perdido señal.

    He encontrado esto como explicacion de luna atermica:



     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso iba adecir yo, por lo menos el ceed 2008 no es atermica, los nuevos no lo se, pero ojala no lo sean....
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El ceed no es térmica, el mondeo que tuve sí que la tenía y sí que se notaban bastante la rallitas por el cristal. En cambio el magentís sí que la tiene pero no es como las normales porque no se ven las líneas pero sí que tiene un botón para encenderla. Es una única resistencia que tiene el cristal en la parte inferior (no visible) que calienta el cristal en caso de hielo, no tiene la efectividad de las otras pero mejor tenerlo que no tenerlo.
    Yo cambién la luna al magentis y las lunas nuevas (si son térmicas) ya vienen preparadas. Saludos.
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer tio que mala suerte por dios, espero que no sigas teniendo mas problemas
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    las lunas termicas delanteras por supuesto las montan mercedes con unas lineas que son casi invisibles al ojo humano por supuesto a ningun "pijo-niñodepapi" vas a verle rascar jajajaja las franjas termicas debajo de los limpias son para desconjelarlos y q no se dañen si se conjelan
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No solo las montan los mercedes, ya os digo por experiencia que algunos ford también que yo sepa, no sé si habrá más marcas que las monten también.
     
  10. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    ford, al menos en los mondeos antiguos, tambien los montaba, aunque eso de invisibles ni de coña, no molestan, pero se ven
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, es verdad, no molestan pero si te fijabas un poquillo pues sí que se veían. Yo hablo de un mondeo de hace 5 años.
     
  12. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    hable ayer por telefono con carglass... me dijeron que si era termica deberia apreciar unas rayitas (cosa que no veo, serían parecidas a la trasera, pero logicamente mucho menos visibles xq sino para conducir no serían nada comodas). en cuanto a lo de que sean atermicas o no, pues no lo se... os contare mas detalladamente esta tarde, o mañana que me la pondrán.