Luces Xenon o LED

https://www.amazon.es/dp/B07YX2KDZF...t_i_AT43MXGHGXYSZF1K4R4A?_encoding=UTF8&psc=1

Estas son las lámparas que le he metido. Las elegí sin ventilador por qué por lo que he leído suelen dar más problemas con ventilador y recomiendan que sean con difusor metálico.
De ponerlas bastante bien en cuanto le pillas el truco al giro y como son cortitas cabe de sobra dentro con la tapa y todo.
Hola compañero no te dan fallo se canbus?.
Ahora que ya las llevas un tiempo como te van?.
Gracias!!

Buenas tengo un Stonic 2021 y estoy pensando ponerle Leds a los faros delanteros, ya que las de posición son leds y las otras no… encima uñas blancas y la otras cálidas…
si podéis echarme un cable con cuál debería comprar y demás!
¿El sistema automático de las luces y demás seguirá funcionando sin problema?

si me facilitáis enlace ya os lo agradecería Máxima mente

gracias de antemano

Buenos días estoy mirando luces leds y con diferencia las del compañero Naiki son las mejores,el problema es el precio,ahora no me lo puedo permitir….
Si alguien tiene un Stonic y lleva unas led de Amazon que les salgan buenas y se acoplen perfectamente sin dar error lo agradecería si no tocará ahorrar y comprar las Zesfor.
Gracias…

Hola compañero no te dan fallo se canbus?.
Ahora que ya las llevas un tiempo como te van?.
Gracias!!
Pues sinceramente ya no las llevo. Me daba la sensación de que alumbraban poco. Tenía que pasar la revisión y además cada vez hay más controles a la entrada de la localidad donde vivo y, aún que no me han dicho nada nunca, no quiero que me den un susto. De momento dejo las halógenas y vivo más tranquilo. Sin embargo no tuve ningún problema con las luces por temperatura ni fallo de la centralita. Simplemente la sensación de que alumbraban menos que, por ejemplo, coches que las llevan de serie.

Volver