Hola, haitower. Yo soy de los pocos de por aquí que tengo el Concept...
- Si vas a tener "mucha" familia ten en cuenta que los asientos de la segunda fila no son tan versátiles como los de un monovolumen... Yo uso el coche de vez en cuando con 6 plazas, un grupo 0 y una sillita de niño a contra marcha, que coloco en la plaza central cuando se trata de un viaje largo, para que los adultos vayan más cómodos a los lados de la silla, y cabe, pero no es lo ideal, porque cuando hago esto ya no se puede acceder a la plaza nº6 porque la sillita impide bascular el asiento derecho de la segunda fila... Total, que si viajamos 6, tengo que quitar la silla entera cada vez que alguien tiene que pasar detrás, aunque sea un niño. El grupo 0 no es problemático, pero la siña es un latazo tener que quitarla y ponerla cada vez. La otra opción es ponerla en uno de los lados, pero en ese caso mi mujer se tiene que colocar en la plaza central de la segunda fila, que es incómoda para un viaje largo por su dureza (es lo que menos me gusta del coche junto con el gps...).
En fin... que para viajar con mucha familia con comodidad, búscate un monovolumen 7 plazas tipo Ford Galaxy o Seat Alhambra, aunque eso sí... por el precio de un Sorento Concept no vas a encontrar nada digno en el mercado con similar equipamiento, estética y motor (por eso lo compré yo).
- A las luces no les noto nada malo. Iluminan lo normal (más que las de mi otro coche) pero no echo en falta más, quizá porque nunca he tenido xenon (y tampoco me atrae mucho, por el coste de los reemplazos, no poder hacerlo yo, etc.). Si alguna vez tengo que cambiar una, quizá le ponga unas blancas, pero por estética, no porque iluminen poco las que lleva. Mírate el foro de "contentos con vuestro Sorento", que creo que allí se habla del tema de las luces, y un forero comenta algo de las led que dices.
- Las llantas, yo creo que en Kia no puedes escoger extras personalizados salvo las llantas, que no creo que tuvieras problema para cambiarlas, pagando, claro... Pero hablo por suposición. De todas formas, yo te diría que le dejes las que trae, por ahorro y por ser más versátiles para campear (y a mí, particularmente, no me gustan las llantas tan grandes como ahora se estila, quizá porque siempre me ha gustado la estética de los 4x4 con llanta pequeña y mucha goma, y no termina de convencerme la imagen de un coche con carrocería y suspensión de todocamino y con unas llantas grandonas que están pensadas más para asfalto que para un uso mixto).