Luces matricula pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elvy_ceed, 13 May 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Quiero saber si las luces de la matricula son iguales que las d posicion, kiero ponrsela de Leds, y es pa no acer el canelo y comprar unas k no son.... en el librito k ai en el norauto y estos sitios, nunca aparece el pro ceed...

    Asiquesi alguien me solventa la duda, se lo agradezco....
     
  2. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Si, son como las de posicion (w5w T10)

    Te pego esto que puso Tazoo en otro hilo

    1. Cortas - H7 55W / PX26d
    2. Largas - H1 55W / P14,5s
    3. Posicion - W5W / W2,1x9,5D (T10)
    4. Antiniebla - HB4 55W / P20d
    5. Intermitentes delanteros - PY21W / BAU15s
    6. Intermitentes laterales - WY5W / W2,1x9,5d
    7. Luz de freno - P21/5W / BAY15d
    8. Intermitentes traseros - P21W / BA15s
    9. Antiniebla trasero - P21W / BAU15s
    10. Matricula - Cee'd C5W / SV8,5-8 Pro_Cee'd W5W / W2,1x9,5D (T10)



    Saludos!
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    gracias tio!
    y.... las luces del interior???? jajajajja
     
  4. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Las del plafon trasero son tipo "pildora" de 31mm ===> coche conducido luz 16l-31mm-1210 (szc709) - US$ 6.47

    Las del plafon delantero son como las de la matricula pero mas largas ===> coche conducido luz t10-5050-9 terdecies-w (szc707) - US$ 18.82

    Las de los parasoles, guantera y maletero tb tipo pildora de 31mm ===> http://images.villageorigin.com/002510-064/001.jpg?s=500&q=95&c=uk&z=en&f=0


    Pero segun han comentado algunos foreros si pones LEDS en los plafones al encenderse y luego apagarse se kedan encendidos xq sigue pasando algo de corriente o algo así xDDD
    Lo que algunos hacen es dejar el trasero con las bombillas de serie y en el delantero ponerle leds pero dejarlo apagado asi al abrir alguna puerta o algo se enciende solo el de atras y si se necesita mas luz enciendes manualmente el plafon delantero
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION

    mmmmm no e entenddido nada... como k al poner leds en la matricula, al parar el motor se kedan encendidas?????????? :S explikame eso az el favor jaajjajaja
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Al poner LED en los plafones, se nota que que se queda "encendido" (pasa algo de corriente) por las bombillas del plafón delantero, pero apenas se aprecia, mejor te lo explicamos en la quedada, es dificil de explicar
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    weno, a mi lo k me interesa saber, es, asta k punto me merece la pena ponerlas, si xupa muxo d bateria al star CONTINUAMETE encendidas.....????????

    Pero... cmo va a pasar corriente, si el motor esta apagado, el kontacto kitado, y todo??????

    Sto es pa listos... ajjjajajj
     
  8. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    eso eso, en los plafones no en la matricula

    jajaja pues estuve un rato largo para intentar explicarlo bien y aun asi nada!!! :( xDDD
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    plafones? matricula??? anda, explicarlo como si fuese pa tontos xk no entiendo un carajo ajjajajajaja
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver, merece la pena, los LED gastan menos.
    No chupa batería de mas, las luces que llevas ahora tambien llevan corriente, pero no la suficiente para encender, los led necesitan menos corriente para encenderse. vamos que no
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    osea, k los pongo, no????????? Yo mañana voi to decidida a comrparlas, y tb las d posicion y las antinieblas (pa cuando ponga xenon, asi me obligo un poko mas jajajajjjajaj k x pereza no meto el xenon)
     
  12. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    jajajaja los plafones son las del interior, las que estan en el techo.
    Cuando abres una puerta se encienden los plafones y al cerrarla se apagan pero si son leds en vez de bombillas, se kedan komo encendidos
    ahora?? Jajaja

    yo de momento las luces del interior las voy a dejar como estan, empezare por las del exterior y luego ya veremos
     
  13. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    NOTA!! tengo en las luces de la matricula leds puesto ...y por la noxe alumbra la carretera ..(logico)..total...k iba por la carretera y me paro la guardia civil con la excusa de k esas luces no estaban permitidas y me kerian multar alegando k lo k llevaba eran luces de neon azules ....y eran leds azulados k en la carretera se ve como xenono....(parecido vamos) mi pregunta es k aunke se cambien las bombillas noramales por leds....¿eso esta homologado verdad?¿no te pueden multar por ello?....yo creo k no pero alguien por ahi k pueda comentar algo del tema ...GRACIAS!
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Siempre que la luz sea blanca creo que es legal
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    s qedaron contigo ellos q llevan los neones todo el dia encendios y nadie les dice na jajajaja alumbran la carretera los leds y las de fabrica tambien asi q q no s rian d ti q mientras no sean azules n pasa nada
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    El viernes voi a comprar las putasa lucecitas, y NO TENIAN!!!! pa un dia k me decido y digo "enga, d oi no pasa,si es una tonteria, cambiar 2 putas bombillas" y voi y no las tienen... k disgusto me llve... jajajaja aver si sta semana me acerco al norauto del parke corredor o al dl plaza norte y las pillo alli.
     
  17. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    ves a ELMA es una tienda k tiene de todo y esta en la carretera de toledo y la salida es la 10 me parece de todas maneras se ve en la carretera y ahi las tienen fijo! luces led de matricula(dos bombillas)8 € si no recuerdo mal;)
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Aver, k averlas ailas, ya las e comprao sta tarde en el norauto del plaza norte, stan en mi poder.... pero..... como cojons las combio??????? Si, debo ser una torpe, y esto sonara cursi, pero a a k enganxo la tirar (nose si tiene algun "abrefacil jajaja") se me van a romper las uñas :S jajajajaaja las del saxo las cambie sin problemas, pero nose como sakar estas.... si alguien me cuenta un pokillo se lo agradezcco...
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo las canvie con un destornillador kitas el cristalito y luego abajo hay un plastico cromado que creo k llevaba 3 tornillos los quitas yau.luego las de la matricula llevan pestañas (facil)y las de posición kdonde tan las largas ahi estan.siento no serte de mas ayuda es que desde aqui es muy difícil escribir