Luces led

• Autor de tema Autor de tema ARKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Saludos a todos
Estoy cambiando las luces x led de mi xceed
Ya he colocado los plafones de la matrícula quedan genial he comprado el plafón entero por AliExpress..
Ya he comprado también el Ali los festoon de 28 y he cambiado los de lectura individuales de los parasoles
Al ir a cambiar los trasero del plafón está súper duro y no los quiero romper
Al igual que el del maletero
Alguien ha cambiado las bombillas del plafón trasero y del maletero y me puede asesorar por dónde meter para hacer palanca...y no romper nada

Por otro lado las luces de lectura no llevan festoon qué tipo de lis compro

Muchas gracias a todos...a ver si soy capaz

Por cierto el 160cv en modo Sport tira lo suyo

Un saludo

Si el manual lo tengo ya trillado
Pero esta súper duro quitarlas
Y no sé si forzar??
Para que no se rompan
Esa es mi pregunta si alguien lo ha sacado?

Muchas Gracias
Maletero cambiada
El plafón trasero ni pa tras
Sale el plafón entero o solo el plástico??
A lo mejor es eso
Esta súper enganchado
Y no la quiero liar

Misión cumplida
Estaba intentando sacar el plafón completo y solo sale el plástico transparente
Ya está colocado el led
Un saludo

Saludos a todos
Ya he colocado los plafones de la matrícula quedan genial he comprado el plafón entero por AliExpress..
Ya he comprado también el Ali los festoon de 28 y he cambiado los de lectura individuales de los parasoles
Alguien ha cambiado las bombillas del plafón trasero y del maletero y me puede asesorar por dónde meter para hacer palanca...y no romper nada

Un saludo

Puedes poner el enlace de las luces interiores que has cambiado, y el tamaño que son. Yo quiero cambiar la del maletero como más urgente, y luego a lo mejor también las del habitáculo y la de la guantera.

Saludos a todos

Un saludo

Buenas! No habras hecho un vídeo por casualidad cambiando la luz interior trasera no? jeje
No soy capaz de hacerlo y tengo miedo de romper el plafón porque está super duro..

Misión cumplida
Ya está colocado el led
Un saludo

ya sabes aquello de " mas vale maña que fuerza"......;)

El plafón no sale
Solo sale el plástico....
Y es fácil...yo me empeñe en el plafón y eso no sale repito solo el plástico transparente

El plafón no sale
Solo sale el plástico....
Y es fácil...yo me empeñe en el plafón y eso no sale repito solo el plástico transparente
Buenos días, puedes poner enlace al plafón de la matrícula? y como lo sacaste? Yo quite el tornillo para ver como iba pero después de quitarlo aquello no se movía y tampoco quise forzarlo, un saludo.

Lo del plafón me refiero a la luz interior trasera

Las luces de matrícula las compré en AliExpress pero todo el plafón

Son dos cosas distintas
Te paso el link

€ 7,79 10%de DESCUENTO | 2x encaja para Kia Forte Seden 2019- XCeed 2019 2020 blanco 2021 Canbus SMD trasera licencia de Led de luces de la lámpara
7.79€ 10% de DESCUENTO|2x encaja para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 blanco 2021 Canbus SMD trasera licencia de Led de luces de la lámpara|Lámpara de señalización| - AliExpress

Muchas Gracias
Maletero cambiada
El plafón trasero ni pa tras
Sale el plafón entero o solo el plástico??
A lo mejor es eso
Esta súper enganchado
Y no la quiero liar
Como desactivastes la luz del maletero, para cambiarla estando apagada? Supongo que habrá que quitar algún fusible..

Como desactivastes la luz del maletero, para cambiarla estando apagada? Supongo que habrá que quitar algún fusible..
Solo tienes que cerrar manualmente el pestillo del maletero, y sobre todo recordar darle al boton para desbloquearlo antes de cerrarlo cuando acabes y que se lleve el golpe ...

Misión cumplida
Ya está colocado el led
Un saludo
Como lo conseguiste hacer? Gracias

Buenos días, puedes poner enlace al plafón de la matrícula? y como lo sacaste? Yo quite el tornillo para ver como iba pero después de quitarlo aquello no se movía y tampoco quise forzarlo, un saludo.

No soy capaz de quitar los tornillos, van super duros. Algún consejo?

Última edición por un moderador:
Volver