Luces led

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Juancaes6, 17 Abr 2017.

  1. Juancaes6

    Juancaes6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI 135cv eco-dynamic xtech
    20170417_161307.jpg 20170417_174936.jpg Buenas he cambiado las luces de cruce halogenas por led en principio bien falta ver que tal por la noche.Kia sportage 2015.
     

    Adjuntos:

  2. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola juancaes6 me interesan cuanto te han salido?y donde?quiero saber resultado vale
     
  3. Juancaes6

    Juancaes6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI 135cv eco-dynamic xtech
    Buenas compradas en amazon Son H7 C6 hay una gran variedad don todas iguales y de diferentes precios las.mias valen 31 euros y decirtes que cuestan poner un pelin pero una vez puestas has visto las fotos perfectas lo que si decirte que.las tapas originales para cerrarlas ya no te vale con lo cual se quedan sin tapa incoveniente que yo veo estetica pero con el capo cerrado nose ve a favor se refrigeran mejor pero al final lo que importa es el resultado de la iluminacion que es lo que uno busca y por hay chapo nada que ver con las halogenas te lo aconsejo.saludos.
     
  4. asotto

    asotto Nuevo Forero

    Infórmanos de como se ven por la noche
     
  5. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Tienen buena pinta pero si no le pones las tapa no se llenara el faro de mierda por dentro?
     
  6. Juancaes6

    Juancaes6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI 135cv eco-dynamic xtech
    Buenas andres llevas toda la razon no es bueno que se llenen de polvo,creo que he corrido demasiado sin estudiar antes el.problema el cual ya estoy en ello la he quitado de las luces de cruce y las he puesto en las largas de momento que si cierra la tapa,mientras busco solucion al tema ,1 hacerle un boquetito en medio para que el ventilador salgo un poquito y poder cerrar y 2 buscar una tapa universal algo complicado salvo comprarlo en china lo cual ya he visto algo paso foto pero hay que hilar muy fino con las medidas porque estos chinos ozu que dificiles son jaja ya os ire imformando .saludos
     

    Adjuntos:

    A Andres 74 le gusta esto.
  7. asotto

    asotto Nuevo Forero

    Buenas yo a mi antiguo coche le puse los xenón y tuve que hacerle un pequeño agujero en las tapas, no influye para nada lo contrario el faro respira. Lo que sí que hice fue tapar el agujero un poco con una especie de cinta que me presto un amigo mecánico.
    La iluminación por la noche que tal?? Y de cuantos W es la bombilla??
    Gracias
     
  8. Juancaes6

    Juancaes6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI 135cv eco-dynamic xtech
    Buenas ya me llego la tapa para el faro paso fotos encaja bien,me falta poner las luces led probar de noche que tal van y ya dire decir que estas fundas tapan totalmente las led con ventilafor.
     

    Adjuntos:

    A Andres 74 le gusta esto.
  9. Juancaes6

    Juancaes6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI 135cv eco-dynamic xtech
    Buenas ya estoy por aqi de nuevo por cierto gracias andres ya llego las led H7 colocadas con tapas donde ahora pasos fotos para que veais solo puestas en luces de cruce, tambien llevo led de carretera pero le van bien las tapas originales decir que se ven muy bien de noche y no deslumbran otra cosa la gente comentaba que llevan chip cob y no philips pues yo no noto la diferencia lo que si el tiempo dira si duran bueno gracias y espero que os ayude algo cualquier cosa no dudeis preguntar saludos.
     

    Adjuntos:

    A Raulmg le gusta esto.
  10. Nuel

    Nuel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Donde las compraste?
     
  11. josantonio

    josantonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0crdi drive
    Hola a todos yo tengo puestas las h7 leds y las tengo puestaz sus tapaderas originales con un poco de paciencia y metiendo hacia el lado la clema de conexion te deja cerrar la tapadera
     
    A Ferbando le gusta esto.
  12. Ferbando

    Ferbando Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno
    Tienen alguna posicion en concreto??
    O segun entre en la arandela negra ya esta?