Luces led para la puerta MK4 KX5

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pero veo que es tan sencillo como se ve en las imágenes del propio anuncio

Si parece bastante fácil de hacer a ver si las encuentro en ebay para pillarlas

La semana que viene recibo mi sport age y al ver este post, entiendo que no viene con luz de charco, es así? O trae la típica amarilla.

Gracias!!!

Si Joe la web está bien pero no me animo mucho a comprar ahí..prefiero eBay o aliexpress.com

ah!!! vale..joe..es que de electricidad poca hostia, supongo que tendrás que pasar los cables por dentro de la puerta y soltar el panel y la leche no? que marron!!!

bufff creo que entonces paso...no me apetece nada soltar los paneles etc...

ok vale, pues espero tus indicaciones si es facil las compro y las instalo :thumbsup:

Yo ya tengo las que iluminan el suelo, cuando las ponga ya colgaré un tutoríal y veras más o menos como tienes que poner tú estás ya que es similar su instalación
Esas qué son? LED? o bombilla normal? lo digo por si dan algún tipo de error

que envidia me dais! yo soy absolutamente nulo en bricos, me encantaría hacerle algo asi pero soy totalmente nulo... mala suerte para mi jejeje

que envidia me dais! yo soy absolutamente nulo en bricos, me encantaría hacerle algo asi pero soy totalmente nulo... mala suerte para mi jejeje

Seguir tutoriales es bastante fácil. El problema muchas veces es la falta de herramientas.

Volver