luces led para el kia sportage

López 0821

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage SLe 2015
Hola a todos , he hecho una prueba cambiado a mi kia sportage 2015 las bombillas de corto alcance halogenas h7 por unas leds chinas de 15€ (ya lo... see.....) y veo que la iluminacion que da es muy pobre ,alguien sabria que bombillas led aunque no fueran homologadas le irian bien y que proyectase una buena luz y un buen haz luminoso a la carretera
gracias !!

Hola a todos , he hecho una prueba cambiado a mi kia sportage 2015 las bombillas de corto alcance halogenas h7 por unas leds chinas de 15€ (ya lo... see.....) y veo que la iluminacion que da es muy pobre ,alguien sabria que bombillas led aunque no fueran homologadas le irian bien y que proyectase una buena luz y un buen haz luminoso a la carretera
gracias !!
que modelo es porque en 2015 habia dos
1742933624821.png

y este...1742933674433.png

al margen de eso lo único que harás es deslumbrar ya que los faros no estan preparados para ese tipo de bombillas

si ,es el kia de la primera fotografia y si, los faros llevan lupa ,y como dices puede ser por eso la causa que emita una luz tan pobre
volvere a ponerle las halogenas que llevaba ,unas philips racing vision h7 unas de las mejores del mercado ,pero que no lucen y se difuminan en la carretera como le subas un poco el haz de iluminacion.
un saludo!

si ,es el kia de la primera fotografia y si, los faros llevan lupa ,y como dices puede ser por eso la causa que emita una luz tan pobre
volvere a ponerle las halogenas que llevaba ,unas philips racing vision h7 unas de las mejores del mercado ,pero que no lucen y se difuminan en la carretera como le subas un poco el haz de iluminacion.
un saludo!
Igual por poner ese tipo de bombillas se ha requemado el reflector y por eso ahora pongas lo que pongas no alumbra, se debería revisar el interior a ver el estado.

gracias !!
Yo tengo Kia Sportage del 2014, y las he podido cambiar por esta bombilla:
Me las dio a conocer un técnico de centro ITV, yo fui a que me verificarán podía cambiar H7 halógena de casa por LED Philips homologado, y el técnico me recomendó estas otras por menor coste y ser igual de válidas.
A mí me funcionan e iluminan correctamente, la única cosa que me pasa ahora, aún habiendo vuelto a poner las bombillas halógenas para descartar sea fallo por la bombilla LED, es que al encender la luz de posición o cruce no se ilumina ni el cuadro de mandos ni el salpicadero (radio, aacc, etc)
El coche en el ultimo año me ha fundido como tres bombillas halógenas y me cambia la hora del reloj, por lo que achaco el problema a algún posible fallo eléctrico posterior al cambio de bombillas LED, que es lo que ahora me toca descubrir llevando a hacer diagnóstico al taller.
Alguien sabe porque puede dar el fallo la iluminación interior de cuadro y salpicadero?
Gracias de antemano y espero poder ayudar con tema bombillas led homologadas.

Volver