Luces LED: luz de cruce, cornering...

Dani T

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia C'eed
Buenas a todos,
He estado buscando algún hilo que hable del tema y no lo he encontrado, por lo que abro y si no procediera perdonadme.
El tema en cuestión es que he decidido cambiar la iluminación de mi Ceed de halógenas a LED. Aparte de la legalidad o no del cambio, que no es a donde voy, mi problema viene con de las luces direccionales o cornering.
El caso es que como sabréis estas luces tienen una atenuación progresiva para apagarse, y las LED cuando entra en funcionamiento esta atenunación pues me parpadean antes de apagar. Se que es por la atenuación porque si es por un giro brusco de volante o al meter marcha atrás (que cambia a la luz del otro lado) no sucede, solo cuando de un lado cambia "al centro" digamos.
El primer par de luces que compré pensaba que era problema de las bombillas, pero al pasarme de nuevo con otras diferentes ya me lleva a pensar que es mas por ser incomaptible estas bombillas con el sistema en sí.
La pregunta es si a alguien mas le pasa o ha pasado, y si le ha encontrado alguna solución, o si se os ocurre algo.
Gracias!

Extraño. Yo en mi caso en el Rio, le puse unas led en las de giro/cornering y sin problema se apagan de forma progresiva como comentas en todos los casos. Y he tenido varias de distinta marca.

Que tipo de LED pusiste? a ver si va a ser por el tipo de LED porque ambas veces he puesto las mismas: sin el disipador trasero pensando que se encienden poco y no lo necesitaría.

Que tipo de LED pusiste? a ver si va a ser por el tipo de LED porque ambas veces he puesto las mismas: sin el disipador trasero pensando que se encienden poco y no lo necesitaría.

No son led pensadas para foco por lo que no llevan ningún tipo de disipador. Piensa que se encienden y apagan en segundos. En mi caso son H7 y no necesitan ningún tipo de adaptación de ningún tipo. Quitar y poner. Simplemente cambia la tecnología.

Amazon.es

Pues de ese tipo he puesto precisamente... probaré esas, u otras hasta encontrar las que vayan bien. Gracias por la informacion!

Pues de ese tipo he puesto precisamente... probaré esas, u otras hasta encontrar las que vayan bien. Gracias por la informacion!

Mira que en tu coche sen H7 también. No sea que compres lo que no es.

Yo en 4 años de coche he tenido que comprar 2 veces ese pack porque a los 2 años una de ellas se fundió. Y ahora tengo una nueva de repuesto ya que solo usé la compra para su sustitución. Ya nos dirás!

En mi Ceed no son H7, pero también funcionan bien. Exactamente igual que las halógenas, salvando la mayor inmediatez típica de los chips LED. Sin fallos y sin fundirse aún en 2 años y 30.000 km, y funcionando todos los días porque, al aparcar en garaje, siempre se activan varias veces al día. Tendrás que seguir probando con otras marcas de bombilla...

Yo en mi Carens tengo también 6 de las H7 (2 cruce,2 carretera y 2 cornering) y pondré las led de Philips en las cortas y la bombillas de las cortas a las de cornering,que tengo una fundida y la que funciona tiene un quemazo en la ampolla de la bombilla que dudo que le quede mucho más.
Saludos

Gracias a todos los que respondisteis. Finalmente, y a la tercera, di con unas que si funcionan correctamente. Teníais razón y era la bombilla en concreto.
Compre estas por si alguien lo necesita
https://*******/d/0waNhlY

Un saludo

Volver