Luces LED H8 antinieblas KIA CEED

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulas y en las de cruce se las has puesto tambien que estoy pensando yo wn ponerselas al mio

En las de cruce llevo xenon de 55w 6000k. en largas llevo Philips diamond 5000k , en las de giro llevo unas LEDS tambien. Y ahora los antinieblas estos.

Pues genial, viendo que en tu coche has montado prácticamente todas las opciones de hoy en día (bombillas, xenon y led), ¿con cuál te quedas?

Yo el miedo que tengo es que un amigo mio instaló xenon y jodió la centralita del coche ... Ahora llevo las PIAA de 90€, no están mal, pero vamos que no tiene que ver con el xenon ...

Y en las de cruce el xenon no te ha dado problemas ya que he visto que parpadean y no se pueden poner y otra cosa las mias van a rosca como has hecho para sujetarlas

Buenas, ¿para poner las antiniebla has tenido que levantar el coche de delante y quitar o aflojar los plásticos cubre motor y así acceder por abajo a las bombillas?.

Buenas,para mas comodo lo e subido pero se puede hacer sin que se suba.Y asi es, quitar los plasticos de abajo y se accede facil a los antinieblas.

Y en las de cruce el xenon no te ha dado problemas ya que he visto que parpadean y no se pueden poner y otra cosa las mias van a rosca como has hecho para sujetarlas

En principio daban problema por falta de potencia pero con un cable especial cogiendo corriente de la bateria se soluciona todo. Y para ellos necesitas un adaptador H7

Buenas,para mas comodo lo e subido pero se puede hacer sin que se suba.Y asi es, quitar los plasticos de abajo y se accede facil a los antinieblas.

Gracias por la info, ya está hecho. Le he puesto unas muy parecidas a las tuyas pero de otra marca (aunque ya sé que todo es made in china). He levantado el coche primero de un lado y luego del otro, no hace falta sacar las ruedas ni el plastico entero. La diferencia con las velas de origen es notable.

Que chulo queda, un amyor alumbrado, menos consumo y emision de calor al faro. Para la ITV, es solo desmontar y listo no? Que tal se veria con niebla? Tanto en ese blanco frio como un comor amarillo ambar.

Dejo unas fotos por aquí de mi kit Led..
Saludos.

Adjuntos

• IMAG5684.jpg
    IMAG5684.jpg
    140,2 KB · Visitas: 121
  • IMAG5681.jpg
    IMAG5681.jpg
    114,3 KB · Visitas: 118
yo ayer puse unas led en las cortas, concretamente unas R3 que son para lentes como las del kia

€ 29.02 42% de DESCUENTO|2 piezas H7 LED H1 H4 H11 coche bombilla del faro R3 9600lm con Mini lente H3 HB4 H8 HB3 9005 9006 llevó la luz de niebla 6000 K blanco luces del coche en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

El problema es que no tiene alambre nuestro foco para sujetar la bombilla, como lo habéis hecho vosotros para sujetar bien la bombilla?

En las antinieblas voy a poner unas led 3000k, que lucen amarillo, ya que en esta zona hay mucha niebla y el contraste de colores ayuda mucho

Volver