Luces GT Line

Saower

Forero Activo
Vehículo/s
Nissan
Buenas, tengo un GT Line y me he fijado que cuando se va circulando de noche y hay alguna curva un poco cerrada no se ve bien, hay demasiada zona oscura sin iluminar y tampoco veo que giren los faros hacia el lado de la curva como hacen otros coches para que se ilumine mejor la curva. Os pasa lo mismo? Gracias

Buenas, tengo un GT Line y me he fijado que cuando se va circulando de noche y hay alguna curva un poco cerrada no se ve bien, hay demasiada zona oscura sin iluminar y tampoco veo que giren los faros hacia el lado de la curva como hacen otros coches para que se ilumine mejor la curva. Os pasa lo mismo? Gracias
Para que los faros giren debe de llevar las luces en modo automático. Si la pones manualmente no giran. Te hablo de una sportage GT línea, imagino que en el óptima será igual.
Un saludo

Última edición:

Yo tengo un Emotion y se mueven cuando giro el volante ya sea en automático o no. También basculan hacia arriba y abajo en cualquier rampa. Sólo lo hacen los que llevan luz de xenón.

Para que los faros giren debe de llevar las luces en modo automático. Si la pones manualmente no giran. Te hablo de una sportage GT línea, imagino que en el óptima será igual.
Un saludo
Lo he probado pero ni en automático ni en manual se mueven o tiene que estar el vehículo circulando?
Ya digo incluso en curvas más cerradas el interior de la curva no se ve nada y es peligroso. Con todos los demás coches que he tenido alumbran bien las curvas aunque sean no lleven Led ni xenón.

Por si alguno pregunta, todas las luces encienden y parece que no hay ninguna fundida y ya digo es en los dos lados.

Última edición por un moderador:
N
Por si alguno pregunta, todas las luces encienden y parece que no hay ninguna fundida y ya digo es en los dos lados.
Tiene que estar circulando el vehiculo para que giren, creo que más de 15 o 20 km/hhno recuerdo exactamente la velocidad. Pues nose bajo mi punto de vista alumbra muy bien el.sistema de iluminación, con bastante anchura y profundidad, si quieres iluminaras más los laterales de la carretera y evitar esa zonas oscuras que comentas pruebas a llevar encendidas las luces antiniebla que también dan una buena iluminación.

Estoy de acuerdo con lo que dice @Turbocompresor, la verdad ahora que caigo (siempre llevo las luces en automático, supongo que en manual también se moverán) giran conforme a la dirección del volante estando en marcha, al igual que suben y bajan.
Por otro lado nosotros no tenemos antinieblas :confused:, pero a no ser que la noche esté muy muy cerrada, se ve perfectamente.

Pues siento deciros que el mio mueve las luces en parado cuando mueve el volante lo cabo de comprobar tanto en manual como en automatico.

Las luces cuando el coche viene de fabrica estan abajo del todo y nose ve bien...Ami me las subio la kia y no necesitas ni poner largas y no deslumbran..

Yo tengo un Emotion y se mueven cuando giro el volante ya sea en automático o no. También basculan hacia arriba y abajo en cualquier rampa. Sólo lo hacen los que llevan luz de xenón.
Los nuestros son led y lo hacen tambien

Yo tengo faros de xenon, tanto en larga como en corta, también tengo el cambio automático de luces largas y cortas, los faros giran al igual que el volante tanto en parado...como andando.

Pues lo dicho, GT Line con faros Led y a mi por lo menos no giran ni en parado ni circulando ni en automático ni en manual.

Yo tenía entendido que los faros led no giraban, al menos nunca vi uno que lo hicieran, parece ser que estaba equivocado.

Pues lo dicho, GT Line con faros Led y a mi por lo menos no giran ni en parado ni circulando ni en automático ni en manual.
pues en ese caso estar tardando en acercarte a la kia y que te lo miren, no obstante como dice davidgtline recuerdo que con el tema de luces habia foreros que se quejaban que no iluminaba lo suficiente y tras paso por el concesionario y cierto reglaje se soluciono el problema.

un saludo

Faros led gt line y si giran las luces adaptativas en curvas y parado y según el peso se regula. La altura

A mí en una Sportage, con luces de xenon, como dice el compañero tampoco giran con el vehículo parado, si giran en modo manual o no giran, no lose, porque jamás puse las luces en manual, pero creo recordar que en el manual leí que el sistema direccional solo funciona en modo automático, repito este funcionamiento es en un Sportage con luces xenon pero imagino que el sistema direccional será igual que la iluminación led del óptima.
Un saludo

Pues si... estoy a vueltas con el concesionario desde hace un año, he sido transportista durante 12 años , he usado todo tipo de vehículos, he tenido 5 coches y ninguna me ha alumbrado tan mal como este kia, yo tengo el Kia Optima SW 1.7 CRDi GT Line, tengo vídeos grabados y fotos, lo que ocurre en mi coche es que ha separación entre la luz larga y la corta... se queda una linea oscura sin alumbrar cuando enciendes las largas, el problema es que en carreteras secundarias de curvas cerradas esa sombra se agrava, perdiendo visibilidad en las curvas, en autovía se ve una zona oscura la cual también despista y vas mas pendiente de la mancha que de la carretera.

Última edición:
Volver