Luces exteriores kia carens IV

Sergio#45

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens IV Drive diesel 1.7 141 cv
quiero cambiar las luces de mi carens por unas para ver mejor, e leido de luces blancas y de max vision pero nose como son, alguien a probado??se nota la diferencia??
No quiero cambiar el faro solo las bombillas y que pasen la itv no andar cambiandolas cada vez q tenga q pasarla

quiero cambiar las luces de mi carens por unas para ver mejor, e leido de luces blancas y de max vision pero nose como son, alguien a probado??se nota la diferencia??
No quiero cambiar el faro solo las bombillas y que pasen la itv no andar cambiandolas cada vez q tenga q pasarla
Si no quieres poner led, vete a unas white visión se philips.

Las white vision funcionan??
Esque e leido que no se nota la diferencia y q son amarillas no blancas nose.
Alguien las a montado y me puede decir resultados

Gracias oskarillo
Y sobre las white vision las as probado??hay diferencia con las de serie

Gracias oskarillo
Y sobre las white vision las as probado??hay diferencia con las de serie
No se, no las probé, pero me da la impresión que son las más blancas que hay en halogena.

He leido tambienlas osram night breaker laser que son las mas blancas pero estoy en dida de cual probar si philips o osram

las PIAA que comenta rubendrive os la leche las tenia un colega en el 307 y daban luz de cojones eso si son caras y son muy dadas a fundirse con facilidad a el no le paso nunca pero en el foro de peugeot ya dijeron mas de uno que no ganaban para bombillas

Volver