Luces diurnas Sorento 2011

Pues en Tecnochin (120,00€) me dicen :

Estimado cliente,

Por supuesto todas las luces LED de la Tienda están Homologadas y disponen de CE y E8 sino no nos dejarían importalas.

Saludos y Gracias de parte de todo el equipo de Tecnochin.com!!!
Ver el archivo adjunto 9971

De los modelos que has puesto estas de Tecnochin tienen un precio buenísimo!!, que modelo es exactamente?. Lo único que veo es que esa modificación seguro conlleva la perdida de garantia (me imagino).

Hola, no he preguntado en el concesionario, por lo que leído en otros foros no se pierde garantía del resto de los componentes del coche.

De todos modos a últimos tengo que pasar revisión anual y preguntare?

En este enlace puedes ver el modelo:

http://tecnochin.com/luces-led-drl/1428-luces-diurnas-leds-drl-hyundai-ix35.html

Aunque hace referencia a Hyundai ix35 son las del Sorento :-)

Saludos

Hola, no he preguntado en el concesionario, por lo que leído en otros foros no se pierde garantía del resto de los componentes del coche.

De todos modos a últimos tengo que pasar revisión anual y preguntare?

En este enlace puedes ver el modelo:

Luces diurnas LEDS DRL Kia Sorento

Aunque hace referencia a Hyundai ix35 son las del Sorento :-)

Saludos
Pues están muy bien, ya contarás lo que te dicen en el concesionario.

Feliz año 2015!!

Vengo del concesionario y sobre este tema me dicen que pasando las revisiones anuales no se pierde garantía.

Este concesionario no está especializado en montaje de luces diurnas, y lo único que me han comentado que donde las monte conozcan bien el procedimiento de emisión del correspondiente certificado a presentar en la ITV.

Como tiene que llevar instalación eléctrica para que funcione correctamente, si esta provocase una supuesta avería en el coche, la garantía podría verse perjudicada. Pero como yo, supongo que todos pensáis igual, se llevaría el coche al taller de confianza y con total tranquilidad sabéis de antemano que no tendremos problemas.

Espero que esta información sea de vuestro interés.

Slds

Volver