Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es extraño, por que se de gente por el foro que lo han mirado y lo que te piden en estos momentos la ITV, son que esten homologados, que lo instale un taller que te tiene que dar la homologacion y después pasar la ITV...
Has mirado en Hella, habia unas luces que eran Leds independientes que tu ponias donde querias uno a uno, venian en "packs" de 5 o 7.
Muy buenas MiZe. Yo también tengo un Sorento y llevo con el tema de las luces diurnas ya bastante tiempo. Al final y tras ver que KIA no da una solución y que ponerlas supone mucha pasta, he tenido que aparcar el asunto. Las luces esas de Hella yo ya las estuve viendo el año pasado para ponérselas al mío, lo que pasa que son caríiiiisimas y no se con seguridad si tienen la homologación. Otro de los problemas que encontraba es que las venden en 5 ó 7 lámparas, y poner la de 5 en la rejilla donde está ubicado el faro antiniebla se quedaba muy apelotonado, por ello, entre la dificultad encontrada y los precios del capricho, lo he dejado por el momento.
Hace ya algún tiempo también comenté en un post que aquellos que poseemos un Sorento y que estemos interesados en las luces de día movernos para hacer fuerza con nuestras protestas a KIA Motors España, pq ahora y con el nuevo modelo pasan de nosotros que da gusto. Yo los llamé en su día el año pasado y nada, ni caso, lo dicho pasan de nosotros.
Espero que tengas suerte y nos digas qué tal te va.
Hola a todos,
Yo también estaba muy interesado en montar las luces diurnas en el sorentin, después de mirar y mirar no encontraba nada que quedase estéticamente acorde con el coche (o integrado) homologable y lo que no quería era pagar ciento y pico euros en unas luces esteticamente chulas pero que si las montaba en los faros luego no pasaría ITV (la tengo en enero), pues vi en ebay unos "O-rings" (que supuestamente son para montar en los faros para darle un aspecto BMW) y pensé que podrían quedar bien en los anti-niebla, por lo que costaban los pedí para probar
Antes de montarlos probé a ver que luz daban, pero no me convencían nada, para ser luz diurna dan poca luz y decidí cambiar los leds por otros mas potentes
Con estos si que da una luz decente!
Pues me puse manos a la obra, desmonte el parachoques delantero para acceder mejor a los antiniebla y una vez los tenia en la mano quite el "cristal" para montar los aros dentro, para desmontar el "cristal" hay que calentar el canto con un secador o pistola de calor para que la especie de silicona se suelte con mas facilidad... Después hice un pequeño agujero para pasar los cables de los leds fuera del faro.
Una vez ya tenia los 2 faros con los leds dentro, pase un cable desde el interior del coche (justo por detrás de los fusibles esta el tirador del capo, por ahí pase los cables) hasta los faros todo bien embridado y sujeto, coloque un relé para que se apaguen las luces diurnas cuando se encienden las cortas (lo conecté a la iluminación del cuadro).
No es que sea fácil pero para mi gusto quedan de vicio!!
Saludos,
Ostras gracias por la invitación pero me queda un poco lejos...Joder que guapo. ¿No tienes pensado venir por murcia? te invito un finde y se lo ponemos al mio ;D
en serio, quedan de lujo. Hablare con mi mecanico de confianza a ver si se atreve a haceme algo asi.
¿Dices que con eso pasa la ITV?
Están muy bien, aunque le veo el inconveniente de la garantía. En su día cuando pregunte en el concesionario, me dejaron claro que con cualquier instalación no aprobada por kia, se perdía la garantía, este es el motivo por el que no he buscado más.