Si, soy de la región de Murcia. En un post anterior comenté lo que se debe tener para poner las luces de día:
- luces de día homologadas según la normativa que las regula
- autorización del fabricante como que cumple, de esto olvídate pq KIA se lava las manos, eso lo que he intentado decirte todo este tiempo atrás
- en su defecto, el informe de un laboratorio homologado donde explica que esas luces cumplen con lo estipulado (incluso me ha llegado a decir que posiblemente tendría que evlauar el vehículo antes de ponerlas y después). Este es el certificado al que yo me refiero.
- certificado del taller eléctrico que las ha montado cumpliendo la normativa ECE R48
- pasar por la ITV y si cumple, te las incluirán en la ficha técnica.
Las luces tienen que estar homologadas si o si, no es que yo compre unas y me las homologan, NO, eso no vale, tienen que cumplir con la normativa ECE R87, sino no valen.
Por lo tanto, mi problema está en encontrar unas luces que queden en condiciones sin romper mucho la delantera del coche, pq si para llevar unas luces de día pongo dos pegotes en el paragolpes delantero, lo dejo como está, por eso he pensado en los faros antiniebla con doble función (antiniebla y luces de día), pero hay que encontrarlos y que estén homologados, ¡¡¡vamos una odisea!!!.