luces de intermitentes plateados...

er_nene

Forero Experto
Vehículo/s
PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
bueno a ver si alguno sabe si venden este tipo de bombillas para los intermitentes de alante pero ke sean de doble polo ( osea una luz ambar y otra blankita)

Porque kieres de doble polo?

Yo te digo una cosa, esos que has puesto no se ven ni un cagao. los he llevado y no lucen. Desde fuera bonito, pero a nada q haya sol... no se ve la luz

y esos intermitentes en que consisten o cuakl es su funcion ? que teine como dos colores ? xD

eso en mi vida lo e visto que una sea blanca y la otra ambar ya que es el cristal el que dicta el color es mas las que llevamos delanteras no exiten en 2 polos si piensas poner diurnas y en l mismo sitio intermitentes... sigue buscando jajajajaj

no exiten en 2 polos si piensas poner diurnas y en l mismo sitio intermitentes... sigue buscando jajajajaj

esa es la idea colocar las diurnas junto los intermitentes...estilo al megane... pero amos ke ya imaginaba yo ke iva a ser dificil... acabare comprando unas de led y modificandolas....

Volver