Luces de interior parte baja

Jotaytania

Forero Activo
Vehículo/s
carens crdi drive 115
alguien lleva luz en la parte de los pedales?? hay un apartado en el manual pero no se si aquí en España las lleva instaladas o es para otros países!!!

Si la llevara.. pero es tan floja que apenas se ve.. pasa la mano por los pedales cuando abras el coche y se ve un poco..
Yo he pensado meterle unos led que alumbren un poco mas..

Eso mismo pensé yo. Descubrí que la tenia de casualidad... Miraré a ver que tipo de leds caben y poenr algo un poco más útil.

Ya las he visto!! Pero iluminan menos que una vela, son las mismas que las de la matricula pero menos potentes!! Pero aun no he averiguado como sacarlas para poner leds!!

Lo que no entiendo es para qué sirve realmente esa luz. También la tiene el bajo del copiloto. Con la luz del techo se ve más que con la que trae abajo.

Para que te veas los pies xD, supongo que una luz "ambiental" o de acompañamiento..yo tampoco le veo mucha utilidad. ..

Pues si alumbra muy poco no tiene ningun sentido.

Un amigo tiene un focus y cuando abres las puertas en esa parte se enciende una luz azul muy guapa que ulumina bien, es muy chula, ¿para que sirve? para nada pero esta 'guay' ;-)

Tanto como para nada....

Nunca se os han caido unas monedas en el peaje? Para verlas al llegar a casa está bien. Pero la nuestra no alumbra suficiente.

También sirve para cabrearte porque el pasajero ha llenado de barro las alfombras. Jajajajajajaja

¡¡Pero si es que esas luces se apagan en cuanto arrancas el coche!! ¿Cómo vas a ver las monedas en el peaje? jajajaja. Tendrías que apagar el coche. :) :)

Jajaja, vamos resumiendo que utilidad no tienen ninguna pero, ¿y lo monas que quedan eh? xD

¡¡Pero si es que esas luces se apagan en cuanto arrancas el coche!! ¿Cómo vas a ver las monedas en el peaje? jajajaja. Tendrías que apagar el coche. :) :)

Jejejeje. No me has "leido" bien. He dicho verlas, AL LLEGAR A CASA!!!
;)
En el peaje no me quedo más de lo imprescindible, no sea que me cobren dos veces por ocupación excesiva. Jajajajaja

Jejejeje. No me has "leido" bien. He dicho verlas, AL LLEGAR A CASA!!!
;)
En el peaje no me quedo más de lo imprescindible, no sea que me cobren dos veces por ocupación excesiva. Jajajajaja

jajajaja.
Yo creo que esas luces están para que veas donde pones los pies y no te equivoques de pedal (sobre todo si ya llevas uno encima, jajaja.)

Volver