Luces de cruze!!!

bueno tienen buena pinta no??! que tal se ve en carretera? me da a mi que me van a caer unas osram ya que tienen tanta fama y asi me quito el gusanillo.. y si no, pues o instalo el xenon aunque me de cosa por agujerear las tapas e instarlos o me jodere jajajajjaja :)
gracias compi

PD: que modelo es el tuyo? que tienes la parte de abajo de el parachoques pintadoo!!!
En carretera de noche no las he probado. Cuando las pruebe lo comentare. Y el modelo es eurocopa. Pero lo de debajo es vinilo de carbono. :D

bueno tienen buena pinta no??! que tal se ve en carretera? me da a mi que me van a caer unas osram ya que tienen tanta fama y asi me quito el gusanillo.. y si no, pues o instalo el xenon aunque me de cosa por agujerear las tapas e instarlos o me jodere jajajajjaja :)
gracias compi

PD: que modelo es el tuyo? que tienes la parte de abajo de el parachoques pintadoo!!!
hdphoto_2017_03_03_20_24_45.png

arriola de serie por lo menos el mio llevaba osran h7 normales pero osram, el x tech 16 de diciembre 2016. cuando las cambie me di cuenta,

Probadas de noche y no es tanto como publican. Creia que seria mas grande la diferencia pero NO.... Ahora haber lo que duran.

no dejan de ser h7 , no se les puede sacar mas, el problema de las lamparas es que no se pueden salir de ciertas normas,hace un año philips dio un curso en mi trabajo , y el tema es mucho mas complejo de lo que parece. el faro derecho da la luz de una forma , el izquierdo de otra , la distancia de luz , que no deslumbre, un determinado ancho y todo varia dependiendo del faro ( lente ) de la marca, hella valeo magneti marelli o chino alkar iparluk etc

Yo al final me ha decidido y tengo en camino el kit led que pongo mas arriba, ya cuando las tenga instaladas os informaré

hola gente! mirando mirando me voy animar por unas que he visto en la web leddiamonds, salen las dos cortas por 140 euros ( un poco caras pero me dicen que alumbran muy bien) luego pondre en largas y giro h7 de lo que habeis comentado por aqui. mi pregunta es que yo no he desmontado faro y me pregunta el que las vende si necesitare adaptador...por si sabiais algo,. adjunto fotos

Adjuntos

• Screenshot_2017-03-19-12-11-43.png
    Screenshot_2017-03-19-12-11-43.png
    306,6 KB · Visitas: 42
  • IMG-20170315-WA0002.jpg
    IMG-20170315-WA0002.jpg
    34,4 KB · Visitas: 37
estos adaptadores me vienen con las bombillas estas, pero las que vosotros estais montando tambien vienen con esos adaptadores o los tengo que pillar aparte? gracias.

20170320_181353_HDR~2.jpg 20170320_181427_HDR.jpg Buenas, perdonad la tardanza, pero he andado muy liado en el trabajo, aparte de colocar los kit, que tiene lo suyo por el poco espacio que hay. Viendo estas fotos pensareis que todo a ido sobre ruedas, pues nada mas lejos de la realidad. El cambio estetico es brutal como ya dije, pero pienso que para mi que conduzco de noche en carretera, le falta profundidad e intensidad y eso que son de 4500 lumens cada una. Asi que me he comprado dos nuevas tapas para los faros, porque las otras las troquele, porque los disipadores se ponen muy calientes y no me fiaba. He quitado los kit y sigo con mis halogenas. Para alguien que busque mas la estetica y no conduzca mucho de noche en carretera pueden valer. Asi que si alguien las quiere las pondré a mitad de su precio, solo estan probadas y vienen con su adaptador.

Volver