Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AhoraCuales llevas tu de led ya que estoy pensando en ponerlas tambien y si entra dentro del faro sin romper la tapa y sin que de fallo y se apagen y donde comprar el adaptador para el giro
ahora llevo las halogenas ya q los led no tienen suficinte potencia(por mucho q anuncia 4000lumen 7000lumenCuales llevas tu de led ya que estoy pensando en ponerlas tambien y si entra dentro del faro sin romper la tapa y sin que de fallo y se apagen y donde comprar el adaptador para el giro
Si entran mientras no superan 9cmY te entran dentro del faro o hay que a agujerear la tapa
Visto lo visto y que es un problema detras de otro creo q voy a ponerme halogenas. Cual me recomiendas que hagan mucha luz.Ahora
ahora llevo las halogenas ya q los led no tienen suficinte potencia(por mucho q anuncia 4000lumen 7000lumen)no llegan a 1500.
los led no dan fallo en kia ceed de lo q yo sepa (probe 3 marcas diferentes y no dan fallo)
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=d58948dc-3dc4-4574-ab81-90bc953de3d9
DE "momento"Visto lo visto y que es un problema detras de otro creo q voy a ponerme halogenas. Cual me recomiendas que hagan mucha luz.
Las mirare gracias.DE "momento"me quede con lasOsram NB unlimited,entre estetica y potencia luminica.
Mas nueva, mas barata. Pues que bien.La primera lámpara es un producto más nuevo que la otra, es la única diferencia, si no me equivoco, lo pone en la segunda foto más abajo! Un saludó!
Tiene buena pinta. Pero todo metido dentro del faro refrigerara bien?Yo tengo las osram night breaker unlimited y la verdad se ve bastante bien con ellas. Estoy pensando en poner estos led Kit Led Kia Ceed Rio Carens ,con led PHILIPS de 9600 Lúmenes, Kit de conversión de Faros Halogenos H7 a Faros Led + Adaptadores :: MERCAELITE, kit xenon,Kit Led,Bombillas Led y Xenon,Accesorios dicen que son canbus y por las medidas creo que entran, ademas vienen con los adaptadores
Pues si dices que las dos estan bien, probare las dospara mi gusto Philips X-Treme Vision 130 H7 Lámparas 130% + Luz . he tenido osram y alumbra igual pero me han durado menos, vendo las dos en mi trabajo y son de lo mejor en h7 ,( xenon y led ) son otro historia " pero" las itv .
Pues no lo se ese es el reparo que tengo, aunque dicen que se calienta menos que una halogena y los disipadores son para proteger el chip y dure mas la lámparaTiene buena pinta. Pero todo metido dentro del faro refrigerara bien?
Ya las tengo montadas a falta de probarlas en carretera de noche. A simple vista no se diferencian mucho de las que llevaba. En la foto se ve un poco mas de reflejo la de la derecha.DE "momento"me quede con lasOsram NB unlimited,entre estetica y potencia luminica.