Luces de cortesia

Jesussp

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Emotion
Buenos días
Pregunto...….Se le puede poner luces de cortesía al Niro cuando se habran las puertas?????
Es que es una cosa que echo de menos en el, he visto otros coches y queda muy chulo y llamativo
Ya me diréis
Gracias

Buenos días
Pregunto...….Se le puede poner luces de cortesía al Niro cuando se habran las puertas?????
Es que es una cosa que echo de menos en el, he visto otros coches y queda muy chulo y llamativo
Ya me diréis
Gracias

Yo estoy igual que tú, me gustaría en las puertas y los pies del piloto y acompañante
Pero no sé si luego te dirán algo con la garantía

Última edición:
Se puede poner de todo porque existe como accesorio oficial.

Adjuntos

Por menos de 8€ tienes la parejita. Va a pilas.
Llevo con ellos 1 año y 0 problemas por ahora. No molestan, no se despegan y las pilas duran eso, como 1 año.

2 unids piezas Puerta de coche Luz de bienvenida láser Puerta de coche sombra Led proyector Logo para toyota passat para kia opel pegatina Universal inalámbrica en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y tienes bastantes logos donde elegir, entre ellos varios de KIA.

Http://wx4.sinaimg.cn/mw690/a19f3a0ely1fekwjqxfpvj20ku6qlu0x.jpg

a la hora de hacer el pedido le indicas el código de logo que quieres y listo.

Llevo con ellos 1 año y 0 problemas por ahora. No molestan, no se despegan y las pilas duran eso, como 1 año.

2 unids piezas Puerta de coche Luz de bienvenida láser Puerta de coche sombra Led proyector Logo para toyota passat para kia opel pegatina Universal inalámbrica en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ostras, pues si que mola.
Una vez puesto, queda bien?
El logo en el suelo, se ve bien?
Gracias

Por lo que veo va con un sensor que se pega en la viga de los pies de la puerta
Y luego si no quieres que el proyector proyecte ninguna imagen le quites la imagen y te daría luz normal,no?

Joder que cosa mas chula...…………..
Parece fácil de montar
Y como pregunta Azazel43 si le quitas la imagen daría luz normal y si fuera asi luz del color que eligieras????

Si, el logo se ve perfecto, como el original, y si le quitas el el logo es un foquito de luz redonda blanca.

Después hago una foto si puedo.

El "sensor" de la viga es un pequeno imán. Se puede poner por debajo y no sé ve absolutamente nada. Él molde de plástico de la viga sale tirando, es muy fácil, se pega por debajo y perfecto

En Amazon tb los hay pero no vi para elegir logo, más rápido eso sí y más caros, depende de las prisas.

Tb hay sin logo y con luces de colores a elegir, osea, luz completamente azul, o amarilla pero no se puede cambiar

Si, es muy muy fácil. Tirando hacia arriba sale, siempre con cuidado y tacto, pero es fácil. Ojo, NO donde pone Niro, sino en el del marco de la puerta, lo que está semi curvo, donde están las gomas, el marco que hay entre el Niro ese y las alfombrillas

Si, es muy muy fácil. Tirando hacia arriba sale, siempre con cuidado y tacto, pero es fácil. Ojo, NO donde pone Niro, sino en el del marco de la puerta, lo que está semi curvo, donde están las gomas, el marco que hay entre el Niro ese y las alfombrillas

Vale vale no es en el embellecedor de la chapa que pone niro, es en la goma negra que está entre la puerta y la alfombrilla.
OK

Bueno compis, tras investigar el aparato en cuestion (el proyector acoplado en la puerta, que proyecta el logo o dibujo en el suelo), he encontrado un par de vendedores, donde podemos comprar solamente las diapositivas de los dibujos o logos, y creo que a buen precio (entre 4€ y 4,60€):
En los dos casos, son packs de dos piezas iguales
- 2PCS Wireless Car LED door Logo Projector Ghost Shadow Light Films Pattern Card | eBay
- Pair Wireless Car LED door Logo Projector Laser Shadow Lights Films Pattern Card | eBay

Última edición:
Bueno compis, tras investigar el aparato en cuestion (el proyector acoplado en la puerta, que proyecta el logo o dibujo en el suelo), he encontrado un par de vendedores, donde podemos comprar solamente las diapositivas de los dibujos o logos, y creo que a buen precio (entre 4€ y 4,60€):
En los dos casos, son packs de dos piezas iguales
- 2PCS Wireless Car LED door Logo Projector Ghost Shadow Light Films Pattern Card | eBay
- https://www.ebay.es/itm/Pair-Wireless-Car-LED-door-Logo-Projector-Laser-Shadow-Lights-Films-Pattern-Card/362143129303
Muy buenas
el segundo enlace no me funciona

El Link que puse de aliexpress china, era el proyectorcillo + logo (a elegir con muchos mas diseños), la pareja por menos de 7€ creo recordar

El Link que puse de aliexpress china, era el proyectorcillo + logo (a elegir con muchos mas diseños), la pareja por menos de 7€ creo recordar
Si, correcto, ya estan pedidos.
Los enlaces que puse, son solo los logos, por si nos aburrimos de ver el mismo, asi podemos cambiarlos sin tener que comprar otro pack de proyectores.

Volver