Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En el stonic no tiene esa aplicación. ¿Se puede instalar para tenerla ?. Ya e entrado en el menú secreto y e activado todo lo que se a comentado en un post de los radares , el mensaje de la descarga de batería, ect..
Desde el menú oculto no hay nada. Para Android, si no me equivoco, está Tucsy pero creo que hay que tener roteado el móvil y para iPhone no hay nada, salvo que se le realice el Jailbreak.
Hasta donde yo se Tucsy solo funciona en los navegadores GEN.2.0, es decir, solo funciona en aquellos navegadores con Windows. Para hacer mirrorlink en un naavegador GEN 5.0 debes de utilizar la aplicación AA mirror, pero como dice el compañero, para que dicha aplicación funcione actualmente debe de estar el móvil rooteado.
Dejo un enlace donde se habla bastante de la aplicacion AA mirror y como hacerla funcionar. AA mirror